jueves, 19 de abril de 2007

TONY SANCHEZ "EL TIBURON" DE LA MEGA

TONY SANCHEZ , HERMANO DE ROBERT SANCHEZ, PERIODISTA Y MANAGER DE JULIAN ORO DURO, ES EL PRODUCTOR DE LOS PROGRAMAS "EL VACILON DE LA MAÑANA" Y MERENGUE HITS", EN LA EMISORA MAS PODEROSA DEL PLANETA
“La fe mueve montañas” es el punto de partida de la carrera de Tony Sanchez “El Tiburon” quien con una sonrisa dibujada en su rostro recuerda cuando en su natal Republica Dominicana soñabacon dar la hora al aire o al menos la nota luctuosa que al final del día no lo conseguía. Mientras sus esperanzas de ingresar al mundo de la radio se desvanecían, Tony se graduó de inglés y se convirtió en profesor, por suerte uno de sus alumnos era el hijo del dueño de la emisora quien tenía un programa de música Americana y fue así que finalmente llego su primera oportunidad al aire. El 31 de Diciembre de 1993 llega “El Tiburon” a Nueva York con su maleta y en ella el sueño de trabajar en la Mega.
SIGA LEYENDO ESTA INTERESANTE HISTORIA DE UN HOMBRE QUE SABE LUCHAR PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS
http://lamega.lamusica.com/tony_sanchez.html

1 comentario:

BERNIE dijo...

milciades, quiero felicitarte por tu espacio televisovo, soy un fiel seguidor de tu programa.
mi nombre es bernie ellis, soy de la romana. soy director de una estacion de radio que difunde musica romantica ( amor fm).
se que seria de mucho agrado para mucha gente qeu tu espacio tenga por lo menos una hora mas, asi no nos quedamos con el deseo de actualizarnos, ya qeu en nuesta television nos dejan con el deseo ya que, son pocos los espacios interesantes.
sigue asi hermano, y que dios te ilumine siempre.