jueves, 12 de abril de 2007

EL HOMBRE MAS LINDO DE LA TIERRA?

El español Juan García Postigo, de 25 años, y Mister España 2006, fue elegido Mister Mundo en el concurso organizado en la isla tropical china de Hainan, un título al que aspiraban 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos. "Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas Belén y Ana que han venido a estar conmigo acompañadas de sus esposos", declaró a Efe García Postigo, de Málaga, unos minutos después de recibir el título. http://latino.msn.com/entretenimiento/farandula/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=4652704

1 comentario:

terryble dijo...

bueno, nose si el calificativo de el hombre mas bello de la tierra sea elapropiado para el.... por que bueno es lo que a unop le gusta.
pero de verdad el tipo se ve bien el se prestapara un ratito de terribloneo.... jejeje el esta bueno... pa lo que se ofresca. y ademas nos limpia la vista a los chicos que visitamos esta pagina. los tapados ylos no tanto como yo.............tarryy terryyy..