martes, 3 de abril de 2007

UNIDAD PARA EL ASILO DE ANCIANOS COTUI

FELICITO LA INICIATIVA Y YA SABEN QUE CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA ESTA Hola Milciades Pichardo no sabes cuanto me alegra tener un compañero que al igual que yo ama su pueblo (Mi Querido Cotui), te felicito por nuestra página excelente. Me encanta la forma de reconocer las personas importante que tenemos en nuestro pueblo. Milciades me preocupa la situación de Cotui en el aspecto social, lamentablemente nuestro pueblo esta pasando por una crisis bastante grande, ya que estuve en Cotui con mi familia y amigos y no pude ir a un restaurante una discoteca un lugar para que mis hijos pudieran jugar, aunque sea en culumpio, no encontré un lugar donde pudiera pasar un buen momento, quiero me diga que esta pasando con los inversionistas de cotui, segun tengo entendido ahy personas que en vez de invertir en Cotui invierten en otros pueblos, quiero hacerle un llamado a esas personas demoles importancia a nuestro pueblo es de la forma que un pueblo puede avanzar o desarrollarse. Pero Okey mi mayor objetivo de este email es para hacerte saber que somo un grupo de personas Orgullosos de ser Cotuisano que vivimos en New York (Joselito, Mary, Apolinar)y siempre compartimos con la finalidad de hacerle llegar algun envío al hogar de Ancianos de Cotui que por cierto nadie hace comentario del mismo, donde hay tantas personas que necesitan ayuda. Quisiera que publicara en nuestra pagina de Cotui al Desnudo que el próximo 05 de Mayo del presente año celebraremos una fiesta prorecaudación de fondos para doctar de Inversores y otras necesidades al Hogar de Anciano, dicha fiesta se celebrará en Mi Casa Borinqueña en la calle 200 (Dayman) Manhattan, New York, esto es fines de recaudación no político ni de otros índoles, hago el comentario porque siempre hay gentes que malinterpretan y no queremos comentarios negativos por el contrario necesitamos apoyo de todo el Cotuisanos que vive aquí, ademas toda aquella persona que venga a la fiesta puede traer cualquier donación ya sea pampers, camiseta, pantalones, batas, panties lo que sea de ayuda a ellos, de seguro que llegará. Esas personas que están ahi tienen muchas necesidades y nadie en Cotui se acuerda de ellos, hoy son ellos mañana puede ser uno de nosotros. Espero que todo el Cotuisano que lea esta página nos apoye y que vengan a compartir con nosotros ese día. Mi Telefono es : 347-515-0784 José Ml. Abreu (Joselito)

2 comentarios:

Unknown dijo...

joselito..
felicidades por tu iniciativa, pero permiteme decirte que las labores altuistas se realizan sin cacareo, no se hacen para recibir el reconocimiento, sino para sentirse bien uno mismo internamente, como medio de devolver algo de lo que Dios le ha dado a uno. Recuerdas los trabajos y afanes que pasaste en la O&M estudiando Informática, y hoy eres todo un dominicanyork rico. Haz tu aporte, Da a los que menos tienen, pero no lo grites al mundo.... una sugerencia hermano... y perdona.

mariann dijo...

silver joselito le esta pidiendo permiso a milciades para atravez de su pagina darle publicida a la fiesta y atravez de esta invitar todos los cotuisano a que participen de dicha fiesta. no se si tu sabe que esta pagina se ha combertido en la #1 aqui en NY entre nosotro los cotuisanos ausente.Ademas estamos haciendo miles de cartelones para promover la fiesta y eso no quiere decir que el quiera recibir reconocimiento por esto. ahora una buena idea porque tu no no mandas los telefonos de lo mile de cotuisanos que viven aqui y de ese modo el no tiene que darle publicidad a la fiesta si no que formamos una comision y empezamos a llamar uno por uno cada cotuisano.