martes, 3 de abril de 2007
!CARAJO CUANTO GOZAR!: UN CONCIERTO DE 182 HORAS
Cientos de músicos profesionales y aficionados de Japón han establecido un nuevo récord mundial para un concierto sin pausa, al tocar unas 2.000 melodías en forma consecutiva durante 182 horas, reportó el sábado la agencia de noticias Kyodo.
El concierto empezó en la noche del 23 de marzo en la ciudad de Omi, en la parte occidental de Japón, con la participación de músicos de entre seis y 96 años que se turnaban en la tarea, dijo Kyodo.
http://newsbox.latam.msn.com/article.aspx?as=article&f=la-olltent-entretenimiento-nofilter&t=3390&id=5141461&d=20070402&do=http://newsbox.latam.msn.com&i=http://newsbox.latam.msn.com/mediaexportlive&ks=0&mc=0&ml=ma&lc=es&ae=windows-1252
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es una Buena causa a la que como buenos cotuisanos tenemos que unirnos y mostrar que somos un pueblo
En cuanto a la crisis de nuestro pueblo es claro lo que Joselito mí querido compueblano expreso de que no hay lugar donde compartir un buen rato con amigos y familiares: pues yo soy una de las que en mis viajes termino frustrada de ver la carencia de ambiente en nuestro pueblo. En uso a esta página que dicho nombre de cotui al desnudo nos permite expresarnos "sin polemica alguna sino con fines de unirnos" me atrevo a decir que esto se debe a la gran mayoría de altaneros de allá al pensar que irse a otros pueblos a disfrutar lo hacen bien. Y si han habido inversiones de discotecas u otros ambiente pero imagínense la perdida de estas personas que invierten y luego fracasan por la falta de clientes. Es que si pones un buen restaurante tiene que ser descubierto para que todo el pueblo te vea, sino nadie quiere ir. Pues que se puede esperar si los inversionistas se asustan y tienen que acabar por irse a otro lado o tener que emigrar para USA a emplearse aquí por pocos dólares porque después de las perdidas causadas por sus inversiones sin éxitos solo les queda una visa. Vamos a consientizar y colaborar con esos valientes que todavía estan en nuestro pueblo esperando que vallamos a darle valor a sus esfuersos.
Que viva cotui……………………..
Publicar un comentario