domingo, 8 de abril de 2007

RAUL MONDESI Y LA CRISIS DE PARTIDOS EN EL PAIS

Aqui aparece el legislador en una imagen captada REYNALDO BRITO No se en que momento, fue que el sistema de partidos politicos dominicanos llegó a una crisis tan grande que le fue preciso echar mano de cualquier figura, no importa quien sea, con tal de aumentar los escaños en el congreso. Ignoro en que momento el publico decidió dejar de lado a los políticos tradicionales, harto de sus desmanes para mirar hacia cualquiera, no importa su origen, pero que no tuviera nada que ver con políticas y desarrollo. Solo la frustración colectiva puede llevar a un pueblo a elegir como senadores, diputados y síndicos a figuras que lo único que han hecho es un nombre, en base a cualquier actividad, pero nombre al fin, aunque que no sepan diferencia bien entre pueblo y Estado. Solo así se explica que San Cristóbal haya elegido a Raúl Mondesi como diputado, tras ser presentado por el Partido de la Liberación Dominicana…Pero no importa ¡el fin justifica los medios!

2 comentarios:

peter dijo...

hola milciades,en realidad es una verdadera pena que los votantes( yo no voto me sali de la trampa como dice albarito)tengan que elegir personas como raul mondesi para un puesto tan importante y delicado como es el de diputado,pero los politicos dominicanos no les han dejado otra opcion,pues el pueblo ya no cree en ellos.

Unknown dijo...

hello milciades,creo k raul al ser una figura publica y dar tanto por san cristobal fuera de ser politico le lleno los ojos a todas esas personas y hay esta,lo subieron al congreso pero la facha de el sabes que siempre ha sido extrovertida y ahora es que esta un poco mas arreglado asi que no se alarmen por eso.