lunes, 2 de abril de 2007

PARA COTUISANOS Y SANCHEZRAMIRENSES

TODOS LOS COTUISANOS Y SANCHEZRAMIRENSES QUE TENGAN MySpace, hi5 O CUALQUIER TIPO DE PAGINA PERSONAL O PROFESIONAL FAVOR ENVIARNOSLA PARA QUE ESTEMOS UNIDOS AL TRAVES DE COTUI AL DESNUDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cotuisano http://blog.myspace.com/165524499

Rsilva dijo...

La polémica del descaro de la infidelidad al publico!

Mira Imanol con respeto me atrevo a decirte que; primero te falto madures para dirigirte a una persona a la que sin medirte le has faltado al respeto, y que como mujer y madre que soy siento que cuando te dirigiste a las perras no pensaste que a de haber algunas perras a las que tu amas. Piensa antes de dirigir tus comentarios……
Esta persona solo esta defendiendo el sentimiento de la mujer, el respeto, la dignidad lo cual estoy de acuerdo con ella y no significa que esta chismoseando o metiéndote en otras vidas, piensa que ella lo hizo como una protesta al igual que fuera de violencia u otra causa cualquiera. Pienso que tienes derecho a ver tu punto de vista o expresar tus opiniones sin necesidad de insultos como lo hiciste. Danos el derecho de pensar que si hay hombres que están de acuerdo con el respeto al publico sin dejar de ser infieles pero saber hacerlo. Ah, otra cosa no siempre el hombre es infiel por no tener en su casa lo que quiere sino porque piensan que es parte de su hombría, créeme……….. Parece que eres muy jovencito que dijiste todas esas boberías. Cuídate y piensa antes de actuar. No hay necesidad de insultos cuando se tiene que aclarar algo “especialmente a una mujer”

Unknown dijo...

www.myspace.com/enriquej09

Unknown dijo...

cotuisano en myspace

www.myspace.com/enriquej09