lunes, 2 de abril de 2007

MARIA GONZALEZ Y LA MORAL COTUISANA HA LEVANTADO TODO UN MAR DE COMENTARIOS

Y desde cuando es esto solamente en Cotui? Ademas eso de que en su tiempo los hombres no andaban con sus amantes es completamente incorrecto. Ahora vale decir que no se a que tiempo se refiere si es en los 80's o los anos 60's, pues no lo dijo. Hou en dia quizas se nota mas porque hay mas mobilidad. Antes casi nadie tenia carros, no habia cabanas, etc. Los tiempos han cambiado. Pero si creo que las mujeres de hoy en dia agauantan eso menos que las mujeres de antes, porque ya estan mas educadas y muchas son profesionales que no necesitan que un hombre las mantenga. Cuando yo estaba creciendo siempre conoci muchos hombres que tenian dos y hasta tres familias, o sea que eso no viene desde ahora. 1 de abril de 2007 18:23 majarete dijo... Es penoso que la senora Gonzalez se haya llevado esa impresion de su pueblo ,Cotui.Pero,no estamos en la era de trujillo.Desgraciadamente la moral cada dia se va perdiendo,no solamente en cotui,sino,en todas las sociedades a nivel mundial.Por ejemplo,aqui - en E.U.A -la moral esta en el suelo.Claro,las figuras publicas se cuidan,no porque tengan moral,mas bien ,es para evitar un escandalo en la tv.que Maria no se llame a engano,aqui como en todas partes los jueces,policias,ingenieros y doctores tambien tienen sus "queridas".Que se recuerde El caso de Monica con Clinfton.En cotui, como son pueblos pequenos todo el mundo se conoce y se le sabe la vida de a todo el vecindario.No obstante,en E.U.A. la vida es mas privada.Uno ni sabe como se llama el vecino.Es mas facil llevar una amante a un motel sin que nadie se entere.Aqui nadie tiene tiempo ni le importa lo que hace el projimo.Aclaro que no conozco a Cotui,pero lo que pasa ahi,no es exclusividad de Cotui.Se podria decir lo mismo de Santiago, Mao, ect.Yo no estoy de acuerdo con ese estilo de vida,pero,tristemente,la moral,la etica,las buenas costumbres se van perdiendo.Cuando yo iba a la escuela no habia el problema de las drogas,pero hoy en dia,es un problema que mis hijos tienen que enfrentar.Las cosas hay que analizarlas a fondo para no llegar a conclusiones equivocadas.Rafael Martinez 1 de abril de 2007 18:44 mariann dijo... bitaCuando me refiero a la moral y a la dignidad de la mujer es acerca del respecto que el hombre muestra a su senora.pues nardo tiene razon cuando dice que hay mas mobilidd que hay mas cabana y ahy mas carro el problema es que el hombre de cotui va es a los colmadones con las amante va a tao, va a el meson y a todos los sitio publico de cotui.En cuanto a majarete no se a que te refiere de los tiempo de trujillo porque ese era el primer macho que habia alla pues ensiendo mujeres todas la queria para el. en cuanto al ejemplo de este pais y mi pueblo quiero acordarte que en nuestro pais le facinan imitar todos lo que hace este pais pues entonce me gustaria que si la persona fueran de un cargo publico que estuviera haciendo eso que lo quitaran de su cargo para que los otro fueran aprendiendo. y recuerda majarete que me refiero al descado de un hombre sentar una amante a la esquina de su casa. por mas lindo que me lo dibujen de verdad me da rabia aceptar esa triste realidad de las mujeres de mi pueblo sabe lo que me dijo unos de mi cunado vete con tu ideologia barata para tu pais y dejanos nuestra mujeres asi tranquila como ella son.Barbarazo 1 de abril de 2007 19:25 majarete dijo... Maria,cuando me referi a la era de trujillo,no me referia a su persona,mas bien,es a la epoca,que segun cuentan,el dominicano podia amanecer dormiendo en la galeria de su casa y no le pasaba nada.Yo, al igual que tu,lamento que la mujer haya caido en el libertinaje y haya perdido su dignidad y este acostandose con un hombre por un plato de comida.La diferencia es que yo leo mucho y veo muchas noticias alrededor del mundo y no me sorprende ni me quedo con la abierta de asombro con lo que esta pasando,no solo en cotui,sino, en todas partes.Te repito,la sociedad humana esta cayendo en la podredumbre.Lo que observaste en los colmadones,pasa en la alta sociedad,pero de una manera mas discreta y privada.Maria, estamos en la "misma pagina",es lamentable lo que viste,pero, recuerdas....veras cosas peores.Rafael Martinez 1 de abril de 2007 21:48 Imanol dijo... hay maria gonzalez me gustaria saber si tu marido te es tan fiel, de seguro que te tiene a ti solita noooooooooooo. pero da pena que una cotuisana hable tan feo de su pueblo, ya los tiempos cambiaron y los hombres perros tan sueltos las perras son las que hay que amarrar, que son unas sinverguenza. y en cuanto a los hombres te dire porque yo lo soy, que pueden tener las mujeres que quieran siempre y cuando las puedan mantener, las malas son ustedes las mujeres que sabiendo que el hombre nos las quieren siguen ahi aguantado. son un grupo de cuernudas le encantan que le peguen cuernos porque si no las quieren que hacen aguantando. mira cuando el hombre busca una amante es porque en la casa no encuentra ya lo que busca, ya la mujer lo tiene cansado con el mismo plato, y le gusta lo innovador. asi que da pena. porque en cotui como en todas partes eso sucede a diario lo que pasa es que uno son discreto y otros no lo son. 2 de abril de 2007 5:30 El Diablo Fabian dijo... La verdad yo no se de que se queja la seniora porque esa no es sola la realidad en cotui es la realidad en New York donde vivo en Boston, en Europa, y en muchas partes del mundo, hay personas ridiculas y el dominicano no se que pretende o que espera de la vida, quiere vivir la vida agena como si fuera la propia.Si usted ve a un infiel ese no es su problema, vieja metida, porque no aprendemos de los paises civilizados que no le andan llevando la vida a nadie 2 de abril de 2007 8:00 s i l v e r dijo... MARIA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, Y YO TENGO FACULTAD PARA HABLAR, PUES SOY COTUISANO Y VIVO EN COTUI, ADEMAS SOY UN HOMBRE, PERO UN HOMBRE DE PRINCIPIOS. ES CIERTO, LA MORAL SE HA PERDIDO PERO NO DEBEMOS JUSTIFICAR DICHA PERDIDA, DEBEMOS RESCATARLA. YO SOY UN TIPO SOCIAL DE COTUI, CONOCIDO DE TODOS, PERO AMIGO DE POCOS, PUES YO NO COMO VAGABUNDERIAS DE ESE TIPO. TENGO DOS HIJOS VARONES Y TENGO QUE PREDICARLES CON EL EJEMPLO, EL HECHO QUE YO NO TENGA UNA AMANTE Y NO LA EXHIBA NO ME QUITA NI UN APICE DE HOMBRIA, MEJOR AUN, ME DA SEGURIDAD. YO SIEMPRE DIGO ¨LA FELICIDAD DEPENDE DE LO QUE ES IMPRTANTE PARA TI¨, QUIZAS PARA ALGUNOS ES IMPORTANTE EXHIBIR AMANTES, SER LOS DUROS DE LA MATICA, TENER LAS MEJORES COSAS; CREO QUE ES PARA TAPAR ALGUNA FALTA. TAMBIEN EXISTEN PERSONAS QUE LO IMPORTANTE ES MANTENER EN ALTO SU MORAL Y SU DIGNIDAD.GRACIAS....... http://cotuialdesnudo.blogspot.com/2007/04/maria-gonzalez-y-la-moral-cotuisana.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

javier dejate de tar diciendo vacuencias que a ti se te nota que te la quiere dar de serio, pero eso de serio te queda grande muy grande, asi que si quisiste sonar como hombre serio te quedo mal el papelito. Maria es una persona al igual que tu, que se creen mas papitas que papa, y no llegan ni a ............ asi que dejen eso sean sibilisados como los otros paises, dejen vivir la vida ajena, lleven su carton que el ajeno pesa mucho.