domingo, 1 de abril de 2007

"MAICOL MIGUEL", BEBETO Y SU AMENAZA A MILCIADES PICHARDO

Tras la amenaza de Michael Miguel de que me retiraba su amistad y que Bebeto y el venían tras de mi, decidí prepararme, porque en un país como este nadie sabe lo que puede pasar. Sin embargo tengo casi la certeza de que esas no eran las palabras que he compartido con Michael Miguel, pues le conozco hace más de diez años. He ido a su casa, he compartido su mesa con Revesa y Revesina su esposa y su hija y no creo que con sus niveles intelectuales lleve a cabo la violencia que expresaron sus palabras. Sin embargo, todo es posible, pues en los últimos años Michael Miguel ha estado “protegido” por Alberto Bernabé (Bebeto), a quien considera su amigo, independientemente de que siempre ha usado el talento de Michael para su provecho propio y ni siquiera al mismo animador le ha dado lo que se merece. Tras el dolor tan grande expresado por Michael, por un simple comentario en La Mega, donde yo comente que ellos extorsionaban artistas en su programa “El Poder de las 12, me puse a investigar y no fue solo el caso de Al Jadaki, también aparecen en la lista El Jefrey y Yoskar Sarante, quienes no están muy contentos con los protagonistas de El Poder de las 12. Soy hombre de paz y de ley, si alguien se siente difamado, no tiene que apelar a la violencia para defenderse ahí están los tribunales de la Republica, que ya fueron usados por Hernán Salazar de manera exitosa contra Vincho Castillo y también por Acroarte, contra Los dueños del circo, aunque no con la misma fortuna del primero. Ahora bien, hable con Porfirio Rodríguez (Sexce), representante artístico y con Robert Sánchez, manager de Julián, ambos amigos míos y me confirmaron que “Michael y Bebeto” amenazan con darme un susto, por lo que tome las precauciones de lugar. Hable con Juan Ramón Gómez Díaz, mi jefe en Telemicro y Digital 15 sobre el tema; hable con Willy Rodríguez, mi jefe en la Z 101 sobre el tema; hable con Don Radhamez Gómez Pepin, mi jefe en El Nacional sobre el tema y hable con Tony Sánchez, mi jefe en La Mega de Nueva York sobre el tema y todos coinciden en que todo estuvo dentro del marco legal y que no hubo difamación o injuria, por lo que no entiendo la desproporcionada respuesta de Michael y Bebeto. Tengo que trabajar, me gano la vida informando, estén ellos de acuerdo o no con mis informaciones, nunca he sido demandado, apenas una vez desmentido, por alguien que 24 horas después me presento excusas, tengo una hoja de servicio periodístico limpia que me avala para trabajar en cinco de los medios de comunicación de mayor aceptación en Republica Dominicana y Nueva York, por lo que el debate debe hacerse en términos profesionales, no personales. Sin embargo extiendo mi mano a Michael y a Bebeto si quieren venir a cualquiera de los programas que hago, porque si son objetos de mi trabajo informativo, es porque tienen valía y porque hasta su salida del aire eran el programa dominicano mas visto en Nueva York y uno de los que estaba revolucionando la televisión del mediodía. No tengo campaña, no amo ni odio a ninguno, pero hasta tanto no publiquen que ya no andan detrás de mí, estaré preparado por si cualquiera de ello me sale en un callejo oscuro

2 comentarios:

Tony Fabian dijo...

La vardad que su nota parece que habla de dos delincuentes salidos de la victoria, y hasta paranoia se nota.

Si estas dos personas son dos delincuentes puez lleguece a la fiscalia para que le designen dos morenos para que lo defiendan.

Mi pana no cree usted que le esta dando un matiz errado a las amenazas de Bebeto y Michael miguel?

JUNIOR SAINT HILAIRE dijo...

CREO QUE DEBIERA HABER UN ENTENDIMIENTO ENTRE ESTOS COMUNICADORES Y MILCIADES PICHARDO,YA QUE COMO COMENTO EL DESTACADO PERIODISTA DEL LISTIN DIARIO RAMON ALMANZAR EL DIA DE HOY EN SU CONEXION ARTISTICA,QUE ESTOS JOVENES MICHAEL MIGUEL Y BEBETO ESTE ES SU MODO VIVENDIS A DIARIO Y CREO QUE NO SE DEBE JUGAR CON EL TRABAJO DE NADIE,YA QUE ESTOS PROFESIONALES A TRAVEZ DEL PODER DE LAS 12 LE DIERON MUCHAS OPORTUNIDADES AL MERENGUE EN LA CIUDAD DE NY,PUERTO RICO,MIAMI,BOSTON,Y CLARO TODO EL QUE HACE UN TRABAJO TIENE QUE COBRAR,ENTIENDO QUE ESTOS SON TIEMPOS DE TRABAJAR PARA HACER DINERO ASI QUE SERIA BUENO UNA TREGUA ENTRE MILCIADES PICHARDO QUE ES UN GRAN COMUNICADOR Y BEBETO