sábado, 31 de marzo de 2007

MICHAEL MIGUEL Y BEBETO ¿VIENEN TRAS DE MI?

Justo a las once y media de la mañana de hoy, me llamó al celular el señor Michael Miguel Holguín. Tras decirme cuantas groserías se le ocurrieron, terminó su monólogo diciendo DESDE ESTE MOMENTO TE RETIRO MI AMISTAD, Y BEBETO Y YO VAMOS DETRÁS DE TI. El desahogo de Michael Miguel obedece a un comentario que hice en la radio estación La Mega de Nueva York la misma mañana de hoy para el programa Merengue Hits, entorno a que ellos (Michael y Bebeto), no saldrían este año con su programa El Poder de las Doce, porque una cláusula en el contrato, que tenia con Súper Canal, les impide tener un programa similar, hasta que no transcurra un año. Hasta ahí todo estaba bien, pero recordé todos los gritos que daban algunos merengueros y bachateros, por las exigencias que les hacían en ese programa para tocar bailes gratis, por nominas baratísimas y otros chantajes y abusos como el caso de Al Jadaki, y que me desmientan. No iba a publicar esta nota, porque aunque Michael Miguel me retiró su amistad yo se la mantengo porque le respeto y admiro como profesional, pero se los niveles de violencia en que se maneja Bebeto, y tanto puede el mismo tomar una decisión equivocada como mandar algunos de los muertos de hambre que siempre tiene a su dispocision. Informo al Jefe de la Policía, que cualquier evento que ocurra con mi vida, o la de mi familia responsabilizo a Michael Miguel y a Alberto Bernabé, porque que otra cosa es VAMOS DETRÁS DE TI, que una amenaza velada.

2 comentarios:

mariann goris dijo...

bueno eso esta muy serio. cuidate porque lo malo de DR es que tu mata y paga una fianza y ya.Asi es que cuidate que Dios te proteja por lo meno ya sabremo si algo te pasa quiene fueron los causante.

serie49 dijo...

No se de que se quejan estos tipos
es verdad cobraban una suma de dinero y otros chantaje para poder solar ahi,
tengo plueba de eso si me atacan por este medio dire nombre y cantidades
hermano siga pa la lante usted es uno de los periodista de ese pais con mas vision del negocio de la farandula,
te apoyamos y no temas solo es la fustracion de que ya no estan y sin espacio en el pais eso lo tiene loco ,, tranquilo ..dile que en el canal de cable de cotui hay espacio .. .. un afectado de la payola de ese pais ...