miércoles, 4 de abril de 2007

ESTO ES LO MAS GRACIOSO QUE HE LEIDO ESTE AÑO

ESTE TIPO QUIERE BOTAR LA NOVIA PORQUE ESTA DEMASIADO BUENA Amigos les quiero decir algo!! Voy a dejar a mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima. Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda(como lo ke dan la coca cola o esa gente) que un Rolex de oro. Sí, porque con el de propaganda la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día: "¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden? http://the28.blogspot.com/2007/04/que-pasa-cuando-tu-novia-esta-demasiado.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu lo que eres un pedante, porque que tan buena esta esa mujer para tanto alarde. jjajjajajaja bien se sabe k tu no has vistos mujeres lindas. k pena

mariann dijo...

quiza es que tu ere un tipo inseguro y te siente poca cosa al lado de ella pero recuerda que la mayoria de hombre feo tienen mujeres bellisima al lado de ellos quier un ejemplo marc anthony y jennifer lopez. oooh mi esposo y yo