Alina Vargas, la hija de Wilfredo tendrá su propia agrupación, la cual estará debutando este mismo año en los escenarios nacionales, según aseguro su propio padre, quien se marchaba la tarde hoy rumbo a Honduras, donde la joven cantante ofrecería el ultimo show con Los beduinos.
Tras agotar un par de años en la agrupación, Wilfredo decidió lanzar a su hija como solista y para ello ha preparado una producción musical independiente, cuyos primeros temas se escucharan próximamente, según informo la tarde hoy al programa Casiarte, que hacemos junto a Casiana del Rosario en Z-101.
Wilfredo Vargas salía rumbo a Honduras donde actuara hasta el sábado, desde donde pasara a Colombia en una gira que en la que permanecerá unos 20 días, según informo.
Alina Vargas ha estado muy activa en en los últimos meses, como participante estelar en la película Sanky Panky y otras actividades ligadas al mundo del espectáculo, esperamos ese disco le de la oportunidad de establecerse, porque talento ha demostrado que tiene y en buenas cantidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario