miércoles, 3 de agosto de 2016

Milciades Pichardo comenta: Los logros ocurren cuando tus sueños son más grandes que tus excusas




Cada día, encontramos gente que ayer no tenía nada y hoy vive en abundancia. Gente que pasó hambre, que perdió su familia, que lo perdió todo , y sin embargo hoy tiene sus sueños realizados. Eso no ocurrió por casualidad, esa gente se esforzó un poco mas para realizar sus sueños. Esa gente camino una milla mas para llegar a su meta.



 Si usted llega muy cansado a su casa, y entiende que ya no da más, esta equivocado. Le explico:  Si esta acostado,  con todo y ropa, presa del agotamiento físico, le llaman y le dicen que ocurrió un accidente con un familiar querido, usted olvida el cansancio  y sale a la calle a dar la cara, a resolver;  si le llaman, por teléfono y le avisan  que le tienen listo el  cheque  de mucho dinero que esperaba y el que  jefe saldrá en una hora fuera del país, usted se lava la cara y sale disparado y olvida que hace un minuto no podía ni moverse del agotamiento.

El cansancio no es excusas, hay que dar una milla mas, para conseguir los sueños.  “Los logros ocurren cuando tus sueños son más grandes que tus excusas”!


Escribele a Milciades Pichardo y cuentale tu historia de exitos

 milciadespichardo@gmail.com 

No hay comentarios: