jueves, 25 de agosto de 2016

Juan Felix Nuñez visita Universidad Uteco ahora como Gobernador Provincial




El nuevo Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, visitó bien temprano las oficinas del Honorable Rector de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Dr. Esteban Tiburcio Gómez, por quien fue recibido junto al Dr. Consesar Hernández, Presidente del Consejo de Regencia; Lic. Ramón Peña, Presidente de la Defensa Civil; Licda. Jacquelinne Ramos, Directora de la Escuela de Derecho de la UTECO; Lic. Adolfo Lantigua, Director del Politécnico Juan Sánchez Ramírez; y el Lic. Juan Alcides Acosta Reyes, Director de Relaciones Públicas de la UTECO.




El Dr. Consesar Hernández, habló en nombre del Rector y de la Universidad, indicando la disposición que tiene la institución de contribuir con su gestión, al tiempo de manifestarle que el forma parte de esta gran familia y que al ser la UTECO la primera institución de desarrollo de la provincia, debemos estar de las manos con el Gobernador, quien representa al Honorable Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.

“Esta es una visita que nos alegra mucho, porque dice del grado de acercamiento que entre nosotros debe primar”, dijo el Dr. Consesar Hernández.

El Gobernador, Dr. Juan Feliz Núñez Taveraz, fue felicitado por el Dr. Esteban Tiburcio Gómez, el cual reiteró los lazos de amistad personal e institucional.  

Por su parte la Licda. Magistrada Jacquelinne Ramos, dijo sentirse orgullosa de que un Docente del área de Derecho como Juan Félix, haya sido designado Gobernador Civil de Sánchez Ramírez.

El nuevo incúmbete dijo que su mayor orgullo en este momento no es ser Gobernador, sino ser hijo de esta Universidad, por la que trabajará junto al Rector y todos los equipos que le acompaña. “Estoy comprometido con la UTECO y no vacilaré en contribuir con su desarrollo” terminó diciendo el Dr. Juan Félix Núñez Tavarez.

No hay comentarios: