lunes, 1 de agosto de 2016

Laura Castellanos sufre caida y se rompe sus dos brazos





“Pues les cuento que ayer sufrí una caída al resbalarme en un charco de aceite que al parecer dejó un vehículo defectuoso en el pavimento. Resulté con fracturas en ambos brazos por lo que me tuvieron que poner tornillos y sendos yesos. 



La comunicadora Laura Castellanos compartió en la red social  una fotografía en la que se ve con ambos brazos vendados.Sus seguidores no tardaron en desearle pronta recuperación a Castellanos.

 El pie de la imagen explicaba como ocurrió el incidente con el siguiente texto:“Pues les cuento que ayer sufrí una caída al resbalarme en un charco de aceite que al parecer dejó un vehículo defectuoso en el pavimento. Resulté con fracturas en ambos brazos por lo que me tuvieron que poner tornillos y sendos yesos. 

Una “pequeña” complicación para la dinámica familiar y laboral, pero dando muchas gracias a Dios porque todo tiene solución. Andaba con mis hijos y esposo y gracias a Dios ellos están todos bien. He pensado mucho en todas las posibilidades que se pudieron dar con este accidente y solo puedo estar feliz y agradecida de que mis bebés están bien.
Gracias a@rodolfoperezs que es mi gran compañero en buenas y malas, y a nuestra familia y amigos que de inmediato estuvieron ahí para ayudar. Y na’! P’alante, con fe de que todo estará bien y que esto es un reto más que hay superar… ”

No hay comentarios: