miércoles, 24 de agosto de 2016

El doctor Juan Felix Nuñez Tavarez es el nuevo gobernador de Sanchez Ramirez




El presidente Danilo Medina, designo con el decreto 128-16 al doctor Juan Félix Núñez, como nuevo gobernador Provincial de Sánchez Ramírez. Núñez, quien durante la campaña pasada fue el coordinador provincial del proyecto “Línea Electoral con Danilo (LED), bajo la dirección del doctor Freddy Hidalgo, tuvo palabras de agradecimientos que reproducimos en Cotui Digital.



"Quiero agradecer en primer lugar al presidente Danilo Medina por ecogernos como ser su representante en la Provincia, y también al doctor Freddy Hidalgo y la diputada Yomary Saldaña, quienes trabajaron para que el Presidente tomara esta decisión", dijo.

"Nuestra primera intención es trabajar con mucha gente que quiere lo mejor para Cotui, haciendo una labor incluyente donde todos podamos hacer aportes para el mejor desenvolvimiento de la Provincia Sanchez Ramirez", añadio. 



El doctor Juan Félix Núñez Tavarez tiene 25 años ejerciendo el derecho como abogado penalista y como profesor universitario.

El doctor Núñez Tavarez es padre de seis hijos y es considerado un Cotuisano de siempre, pues nunca ha vivido en otro pueblo que no sea Cotui, salvo en la época de estudiante,  que tuvo que hacerlo en la Universidad Autónoma en Santo Domingo.

Pero no solo se ha dedicado al estudio del Derecho, sino que tiene una gran trayectoria en el trabajo social-. Como tal ha sido presidente de varias instituciones sin fines de lucro, como clubes sociales y culturales, el Colegio de abogados, asociación de profesores de Uteco y recientemente trabajo como Coordinador provincial en el Movimiento Linea Electoral, y el mismo cargo obstento con el Movimiento Empresarios Con Danilo (EMPREDA).








No hay comentarios: