miércoles, 24 de agosto de 2016

Cotuí recibe a 36 nuevos bachilleres del Cenapec


Cotuí.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó este fin de semana la graduación de la Promoción 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad, en la que 36 nuevos bachilleres recibieron sus títulos.



 Los graduandos de esta ciudad recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada la tarde del domingo en la Regional de Educación, ubicada en la calle Barbará Rincón, próximo al liceo Francisco Henríquez Carvajal.
En el acto de graduación fueron reconocidos varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: entre estos Esfuerzo, donde fueron meritorios Dorotea Herrera Ferreira, Simón Beato Cedeño Sánchez, Mojino Fabian, Yerly Jiménez y Juan Carlos Mejía Concepción; en Perseverancia, Ana Iris Vásquez Bautista; Liderazgo,Galvi Gabriel Agramonte; y en Alto Rendimiento Académico se llevaron los honores.Mojino Fabián y Andrea Adalgisa Camacho Domínguez.
La ceremonia fue presidida por Bernarda Cabrera, gerente de Gestion Humana de Cenapec, y estuvo presente el representante de la institución en esa ciudad, Lic. Silvio Regalado. En tanto que la bendición del acto fue encabezada por Roquely Ortiz Suárez y las palabras de agradecimiento las expresó Andrea Adalgisa Camacho Domínguez.
CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales podemos citar las ciudades de Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal, Bonao, La Romana, Mao y Santiago Rodríguez donde han recibido también sus títulos más de 700 bachilleres.

Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.

No hay comentarios: