sábado, 13 de agosto de 2016

Leodoro Abreu celebra 10 años con su programa “Clásicos en boleros y baladas al mediodía”



Inspirado en el legendario programa “Cien canciones y un millón de recuerdos”, el  Licenciado Leodoro Abreu creó  en el año 2006, el espacio “Clásicos en boleros y baladas al mediodía”.


Ahora está celebrando sus diez años ininterrumpidos al través de los 90.7  de Minera FM, para Cotui y el mundo  por www.minerafm.com
Cuenta Leodoro que “Al cumplir seis años Dominican Internet Grupo, le regaló un mes de promoción, debido a que a que el espacio había superado los 700 mil oyentes en línea alrededor del mundo y eso ha ido creciendo con los días.
Un dato que resalta del espacio es que “no hacemos cortes comerciales, sino que cada una de las canciones tienen su patrocinador   así el público disfruta dos horas completas de música frases célebres, de amor y de crecimiento personal además de las felicitaciones de cumpleaños, saludos en vivo y concursos especiales.
El que escucha “Clásico en boleros y baladas”  solo disfruta. Es una producción basada en éxitos musicales de toda la vida.
Leodoro aprovecho para agradecer a sus patrocinadores quienes “desde el primer día han estado apoyando este trabajo, mi control master Alfredo Gómez y a nuestros oyentes que son la razón de ser de este, que más que un trabajo es un servicio al buen gusto”.
“Mi mayor satisfacción es saber que la gran mayoría de las empresas, negocios y oficinas de Cotui, amplifican el programa. Porque como es al mediodía, sirve de relajante, nosotros somos como el complemente perfecto para una buena siesta”, puntualiza.




No hay comentarios: