martes, 30 de agosto de 2016

Circula Social News Santo Domingo, la cuarta revista del Grupo de Comunicaciones Pichardo




Saludos amigos. Con muchísimo gusto y placer presentamos ante ustedes la revista Social News Santo Domingo, cuarto proyecto editorial del Grupo de Comunicaciones Pichardo.



Venimos precedidos del éxito rotundo de Cotui Digital primero proyecto que ya cumplió tres años de edición mensual que es esperada los días primero de cada mes por cotuisanos y Sánchez ramirenses que la valoran como la revista más importante de esa provincia.
También de Social News Monseñor Nouel, revista que circula hace año y medio en Bonao, Maimon y Piedra Blanca y que recoge los acontecimientos más importantes en torno al desarrollo de esa hermosa comunidad.
Social News La Romana es el tercer proyecto editorial y el más joven. Apenas tiene siete meses circulando cada mes en La Romana y Bayahibe, donde su aceptación ha sido rotunda y donde es esperada por residentes y turistas que han tenido la satisfacción de leer algunos de sus números
Ahora compartimos esta edición, que contrario a las otras que son en formato 6X9 pulgadas esta es ocho y medio por once, un tamaño más grande y más cerca al tipo de publicaciones a que están acostumbrados los lectores de Santo Domingo.
Usted tiene en sus manos el primer número de Social News Santo Domingo, disfrútelo y si entiende que podríamos mejorar aun mas el contenido de nuestra propuesta, anímese y escribamos a la dirección que le dejamos al pie de esta nota. Su nota voz será escuchada.

Afectos siempre. 

aqui puede leerla completa 

No hay comentarios: