domingo, 1 de abril de 2007

UNA CARTITA DE PABLO ROSS

Hola Milciades! Me place saludarte y al mismo tiempo agradezco la oportunidad que me brindas en tu pagina de aclarar algunos conceptos: 1- No existe rivalidad entre Jesus Nova y Pablo Ross. A Jesus lo considero mi amigo de corazón mas allá de los medios. 2-Cuando llame a mi audiencia a escuchar el programa de jesus lo hice con mucha sinceridad, estare fuera del aire uans semanas y sinceramente considero que su programa es exquisito y de superior calidad.3- Todo lo que digo en la radio, es lo mismo que aplico en mi vida personal, el del viernes fue mi ultimo programa en Neon y te juro que salio de mi corazon las expresiones que oiste !Gracias!Pablo Ross NOTA DE MILCIADES PICHARDO PABLO CREO CIENTO POR CIENTO LO QUE DIJISTE EN LA RADIO Y LO NOS ESCRIBES. TE CONOZCO, TE ADMIRO, TE RESPETO. SOY AMIGO DE AMBOS Y QUE MAS QUISIERA QUE TOMARME UNAS COPAS DE VINO DECENTE JUNTO A USTEDES. ABRAZOS. SE QUE TENDRAS EXITO DONDE QUIERA QUE VAYAS Y TE LO DESEO CON TODO MI CORAZON. CHEQUEAN ESTA NOTA CRISTAL Y COLORES SOBRE EL MISMO TEMA http://cristalycolores.blogspot.com/2007/03/pablo-ross-sale-de-la-radio-pero-vuelve.html

No hay comentarios: