lunes, 2 de abril de 2007

SANDY SANDY, MILCIADES PICHARDO Y LA PAZ

En la tarde de ayer, en un fallido concierto donde se presentarían Joe Veras, Julián y Héctor Acosta, me encontré con el locutor Sandy Sandy, hablamos, nos pusimos de acuerdo y dejamos de lado cualquier dificultad, inconveniente o malos entendidos pasados. Me informó Sandy Sandy que esta de nuevo en la radio, haciendo el horario de la mañana en Manía 92.9, que inició un programa con el periodista José Antonio Aybar, al través de Neon 89.3 cada sábado y que esta tratando de enfocarse en su trabajo, pues los conflictos personales lo que le han traído es dificultades innecesarias. Le extiendo a Sandy Sandy mi amistad como demostración de que mi trabajo es estrictamente profesional, que nada personal me interesa de nadie. Éxitos que Dios te ofrezca la oportunidad de encontrar la felicidad que tanta falta hace en este mundo

No hay comentarios: