martes, 3 de abril de 2007

PORQUE LAS MUJERES VAN AL BAÑO DE DOS EN DOS?

Siempre se preguntan porqué las chicas vamos juntas al baño. Yo, cuando voy sola, lo que me pregunto es por qué no me llevo una grabadora… Asomada desde la fila para encontrar mi cara en uno de los espejos, intentando no hacerme pis encima y aprovechado el rato para restaurar mi imagen –en lo posible, que tampoco creo en los milagros-, me entretenía mirando absorta a las extensiones en el pelo de algunas o a los zapatos de tacón de otras, mientras de una en una o a pares, mis predecesoras eran engullidas tras alguna de las cuatro puertecitas. A veces, todo lo desesperante que puede resultar la cola del baño de chicas, se compensa por las conversaciones que se escuchan “sin querer” o por la información “de primera mano” que se consigue CHEQUEEN LA HISTORIA EN ESTE BLOG DE UNA CHICA ESPAÑOLA http://blogs.elpais.com/evaroy/2007/04/siempre_se_preg.html

No hay comentarios: