miércoles, 4 de abril de 2007

NECESITAMOS 10 BATERIAS PARA EL ASILO

NECESITO QUE DIEZ COTUISANOS, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTEN SIENDO BENEFICIADOS POR LA GRACIA DE DIOS, MIRANDO COMO CRECEN SUS RECURSOS, NOS REGALE UNA BATERIA CADA UNO PARA EL INVERSOR QUE TRAERAN LOS COTUISANOS RESIDENTES EN NUEVA YORK. EN NOMBRE DE COTUI AL DESNUDO QUEREMOS DARLES ESA SORPRESA, PARA QUE VEAN QUE LOS DE AQUI TAMBIEN PODEMOS.DEJE AQUI SU MENSAJE, SU APORTE Y DONDE PODEMOS RECOGERLA. NO ME FALLEN. GRACIAS AL SEÑOR GUERRERO, UN BANILEJO, QUIEN NOS LLAMO DESDE NUEVA YORK, PARA ENVIARNOS EL IMPORTE DE LA PRIMERA BATERIA, ALEGANDO QUE AUNQUE NO ES COTUISANO, TODOS SOMOS DOMINICANOS...QUE GRANDE ERES GUERRERO, GRACIAS DEL ALMA

2 comentarios:

Felipe Marte dijo...

Hermano como estas,quiero decirte que a nombre de la pagina "SANAHORIA.COM" Cuente con una bateria mas de mi parte para el acilo,que se la necesita,como dijo un lector tuyo,no soy de cotui pero somos Dominicanos.Milciade soy un lector de tu pajina y un seguidor del espacio que tiene en la mega 97.9 en el programa del tiburon,Tony Sanchez.Contactame a cualquiera de mis email para ponermos de acuerdo.hasta luego y se me cuida.
Att: Felipe Marte.
Editor: Sanahoria.com.

mariann dijo...

SR. guerrero y felipe en nombre de todos lo que estamos organizando esta gran fiesta le queremo dar la gracia por su aporte y que Dios derrame muchas bendiciones y prosperidad tanto para ustede como para su familia.Esta noche en mi oraciones le contare a Dios acerca de ustede.