martes, 10 de abril de 2007

MATEO MOQUETE: JEFE POLICIA DE COTUI

Sonreido, el coronel Marcelino Mateo Moquete, mientras participaba en el programa "El Corazon del pueblo. COTUI.-Sanchez Ramírez.-El Coronel de la Policía Nacional, Marcelino Mateo Moquete, ya va cumplir tres meses al frente de la jefatura policial de aquí y vaya que ha trabajado, pues se observa un mayor control delincuencial en el municipio y en toda la provincia. Mateo Moquete es un policía de familia, su madre es general retirado y su hermano Mateito también es coronel, que trabaja con el departamento contra narcóticos hacen muchos años. Pues el coronel Mateo Moquete estuvo la pasada semana de invitado al programa “El Corazon del pueblo” que hacemos en el telecable de Cotui y tan buena acogida tuvo en el publico televidente, que pasó a formar parte del equipo de hombres y mujeres que cada semana hacemos este esfuerzo de comunicación. Según el acuerdo Mateo Moquete estará el ultimo domingo de cada mes en el programa, para compartir con los cotuisanos y escuchar las quejas de hombres y mujeres que de alguna manera no les gusta visitar los cuarteles para colocar sus denuncias. A manera de anécdota, el Coronel Mateo Moquete virtualmente se emocionó con uno de los niños que participan en el concurso Lee un libro por 300 pesos y tras escuchar la explicación magistral de este, entorno a una de las obras literarias asignadas, el coronel exclamo “todos los libros, cuadernos y hasta los zapatos para ese niño volver a las clases este año, los voy a promocionar yo, que ese tipo de muchacho hay que estimularlos”.Solo me quedo decir y repetir “Gracias coronel Marcelino Mateo Moquete.

3 comentarios:

edward dijo...

saludo. mi nombre es edward soy el admirador de la nueva pagina web cotui al desnudo, vivo en el municipio yamasa, estudio comunicacion social, milciades eres el un buen periodista tu sabes hacer tu tarbajo te admiro mucho por la forma en que trbajas, visito todos los dias esta pagina para informarme de las cosas que pasan.

pacual dijo...

al coronel si no traslada ese personal lo van a meter al madio ya que casi todos son delincuente, no se como? los trasladan y vuelven en un par de meses para atras sera que paga dinero para lo vuelvan a mandar para cotui son macutero le gusta el peaje en la salida acotui la mata en muchas ocasiones si uniforme o vehiculo que los identifique de que son policias para que? seran atracadores que cuando encuetran la oportunida lo hacen sin senales o siglas que digan soy policia a alta horas de la noche 12.00 am ellos saben quienes son los delincuentes pero escoba nueva barre bueno.

Unknown dijo...

Este coronel es un Ejemplo de HOmbre ! el Jefe de la Policia y EL presidente ! debe de hacer a este señor GENERAL! por que de verdad es un GENERAL DE HOMBRE!! Responsable, Inteligente y HONRRADO!!
MUCHOS EXITOS!! Y COTUI PALANTE!!