domingo, 8 de abril de 2007

ASALTAN DUEÑO DE AUTO CARE OPINIO ALVAREZ


Senores, acabo de hablar por telefono con Opinio, que me ha confirmado todo... Hay que tener mucho cuidado, especialmente las mujeres.



El dia de hoy me entero por mi amigo Opinio Alvarez, dueño de Auto Care Naco, que ayer fue asaltado de la siguiente forma: El se dirigia a un bar llamado Republica en la Paseo de los Locutores con W.Churchill, cuando llega un supuesto parqueador que lo esta ayudando a estacionar, cuando se estaciona le ayuda a abrir la puerta pero lo espera con una pistola en la cara y le dice que es un asalto, Opinio le dice que se lleve todo y que lo deje, el le dice que no y que se cruce para el lado del pasajero, en lo que el ladron prende el vehiculo, una BMW X5 2001, y cuando este choca a un vehiculo parqueado detras, Opinio puede abrir puerta y escaparse.
NOTA: Al hijo pequeno de Julio Cross le hicieron lo mismo hacen dos dias pero no tuvo la misma suerte, se lo llevaron a varios cajeros a retirar dinero y luego lo dejaron en la plazolete de la 27 de febrero casi desnudo pero ileso.

No hay comentarios: