sábado, 7 de julio de 2007

REUNION DE COTUISANYORKS FUE UN EXITO

NUEVA YORK.-De rotundo exito fue considerada la reunion de los Cotuisanyorks, la noche del pasado viernes en la casa de la cotuisana mayor, Mariam Gonzalez, quien nos abrio su hogar para una reunion historica. Mas de 200 fotografias se tomaron como muestra viva de que los cotuisanos estamos en esto de aportar aunque sea con un grano de arena hacia el desarrollo de su pueblo. Gracias especiales a dos personas que desde ya son cotuisanoadoctivos, uno es de Bani, Jose Guerrero y una de Moca, Isabel, companera de Guerrero, quienes se suman a esta causa de manera militante. Luego seguimos. Quedan todos invitados a escuchar la entrevista en La Mega con Tony Sanchez, a las once de manana.

2 comentarios:

mariann dijo...

OYE!!! ME PERDI LA ENTREVISTA PORQUE DESPUES QUE USTEDE SE RINDIERON Y SE FUERON FUE QUE LA COSA SE PUSO BUENA Y TERMINAMOS CASI A LA 4 DE LA MAÑANA, Y YA SABE EN LO QUE RECOJIA Y LIMPIABA ME DIERON LA CINCO Y A DORMIR SE HA DICHO. DIANTRE CUANTA GENTE CABEZIANDO EN LOS TRABAJO HOY INCLUYENDO MI ESPOSO.

jianna dijo...

que bueno que fuera un !!!exito!!!la reunion y todo saliera bien..... marian eres una mujer muy activa y servicial eres digna de!!admirar!! amas a tu gente y a pueblo con pasion y devocion.