viernes, 6 de julio de 2007

AL FIN EN NUEVA YOR

NUEVA YORK.-Tras la pela que me hizo coger American, llevandome a Puerto Rico, sin que yo lo haya solicitado, he llegado a Nueva York, 24 horas despues de la hora en que debi llegar, pero nada, estoy aqui. Gracias a Jose Guerrero, que fue a buscarme ayer y volvio a buscarme hoy, cuando finalmente nos encontramos, y a Andy Castillo-Rivas, quien pidio un permiso para poder recibirme como un principe en el dia de hoy. La agenda de trabajo se iniciara a las siete de la noche, con una entrevista en el programa de mi profesor Manuel Ruiz, quien ya fue avisado de mi llegada y tras esa entrevista, todos los cotuisanyork, compartiran conmigo en casa de Mariam. Luego les sigo contando, muchachones, pueden llamarme al telefono 201-965-0181, que respondere todas las inquietudes.

2 comentarios:

ANTHONY dijo...

hola milceades como estas espero que bien mi nombre es anthony soy amigo de marian vivo en new jersey ahora estoy trabajando solo espero poder salir un poco mas temprano para ir a compartir contigo y con joselito y los demas un rato nda aqui te dejo mi blog miralo y dame tu opinion hasta luego bye.... http://cotuinj.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Milciades, feliz estadia en New york se que no podre conocerte por el momento pero seguimos en comunicación a traves del internet, deseo que cumpla con el propósito del vieje y que vuelva pronto.