martes, 1 de mayo de 2007

UNA NOTA ACLARATORIA A CRISTAL Y COLORES

DISTRITO NACIONAL.- Milcíades Pichardo (El Periodista), el mismo de Cotuí al Desnudo ( www.cotuialdesnudo.blogspot.com ), el mismo de El Corazón del Pueblo (programa radial y televisivo que presenta cada semana desde el centro de su tierra, Cotuí), el mismo de Que se Sepa, espacio diario mautino que realiza por Digital 15, insiste en que quiere ser diputado. No tiene definido, tovavía, a través de cuál de los tres partidos mayoritarios (PRD, PLD o PRSC) buscará su curul en el Congreso, pero de que está en eso está en eso. Y lo que más ha entusiasmado a Pichardo con esa idea son dos cosas: primero, su programa El Corazón del Pueblo, un espacio a través del cual desarrolla una política de bien social para su comunidad con ayudas a familias de escasos recursos, becas a estudiantes, operativos médicos, y otras actividades; y, segundo, su página-blog Cotuí al Desnudo, una tribuna de promoción profusa y fluida de todo lo que representa Cotuí y la provincia Sánchez Ramírez en sentido general como parte esencial de lo dominicano, proyectando con orgullo a la región y a su gente. Los cotuisanos se han identificado con El Corazón del Pueblo y Cotuí al Desnudo y le han conferido a Milcíades (¡quién lo iba a decir!) categoría de dirigente o promotor comunitario. A partir del surgimiento de esos dos medios, la popularidad del Milcíades-Comunicador se ha dimensionado ante sus coterráneos, y como promotor comunitario que desarrolla obras de bien social es un ente muy bien valorado por ellos. El propio Milcíades está sorprendido con el reconocimiento que ha logrado de los cotuisanos en ese orden. Es por ello que considera, que, de continuar las cosas como van, podrá lanzarse tras una curul en el Congreso... Suerte para El Periodista en tal propósito. http://cristalycolores.blogspot.com/2007/04/milcades-el-periodista-quiere-una.html Señor Jose Francisco Arias Cristal y Colores COTUI. Prov. Sanchez Ramirez.-Cortésmente remito la presente nota para comentarte algunos puntos en torno a mi trabajo en Cotui, la Provincia Sánchez Ramírez y tu articulo de titulo “Milciades “El periodista” quiere una diputación”. Ciertamente tengo un año trabajando en Cotui y mi labor ha sido muy bien recibido por mis comprovincianos, tanto residentes aquí, los que viven fuera de la provincia y tambien en el extranjero, aunque estamos virtualmente en pañales en estos asuntos. En ningún momento he dicho que tengo aspiraciones políticas, porque como bien anotas no tengo partido y no estoy eligiendo con cual presentarme como candidato porque nunca he recibido una oferta en ese sentido, aunque para poder ofrecer informaciones en siete horas y media que tengo a mi carto en radio y television, mas la pagina de internet, tengo que vivir de reuniones en reuniones, escuchando propuestas de todo tipo Sin embargo, son los hombres y mujeres de Cotui, quienes hacen los comentarios en ese sentido, debido a que me ven mas trabajando a favor suyo que a la mayoría de los legisladores que hemos elegido en los últimos 30 años, incluyendo los de ahora, a quienes no vemos desde las pasadas elecciones donde resultaron ganadores En estos momentos tenemos aproximadamente diez proyectos diferentes encaminados a desarrollar diferentes aspectos de la provincia, tanto en términos colectivos como individuales. El ultimo de esos proyectos es la apertura en algún centro de salud publica de la Provincia, de una unidad para tratar a personas VIH positivos, pues aun no tenemos un lugar donde ofrecerle tratamiento a una persona con esa desgraciada enfermedad, cuyos medicamentos rondan los mil pesos diarios. Gracias por tu publicación, pero mientras tanto me conformo con ser “El periodista de Cotui”, Y que sea Dios y el Pueblo cotuisano los que decidan hacer esa apuesta, en su momento. Atentamente, Milciades Pichardo Tu amigo, siempre

1 comentario:

mariann dijo...

UUUUHHHHH!!! QUE ALIVIO ME PUSE NERVIOSA. PENSE QUE ERA CIERTO QUE ASPIRABA A ESE CARGO POLITICO AUN NO TE CONOSCO EN PERSONA. PERO TENGO UNA LINDA IMAGEN DE TU PERSONA, UN HOMBRE QUE DIOS A PUESTO AL FRENTE DE LA GENTE HUMILDE PARA QUE TENGAN VOZ Y LOS DEFIENDA ANTE UNOS CUANTO PERSONAJE QUE DISFRAZADO DE POLITICO ENGANAN NUESTRA GENTE COMO SI FUERAN INDIO.GENTE SIN ESCRUPULO QUE CADA 4 ANOS VIENEN CON SU CARA SINVERGUENZA HACER PROMESA QUE NUNCA CUMPLEN.