martes, 29 de mayo de 2007

Raffy Herrera Cabrera nos escribe

Hola my querido amigo Milciades Aunque no me conosca , yo soy de las personas que nunca llamamos a programas de radio ni de talevision, el motivo de comunicarme con su persona por esta via es para manifestarle my admiracion por el trabajo que viene realizando, tanto en los medios escrito radial y en la television. Milciades no se como te las arreglas para brindarnos tanta informacion en esta pagina , y es que cuando quiero enterarme de algo pues sencillo visito esta pagina y ya nadie me puedes venir a contarporque aqui lo encuento. Ha, no podia dejar de mencionar el trabajo que esta haciendo en Cotui my pueblo de alloraranzas poorque alla fue my primera novia, ANBELYS MOLINA . Milciades yo tambien te digo usted es un tolete...... Raffy Herrera Cabrera

No hay comentarios: