miércoles, 30 de mayo de 2007

MILLY QUEZADA ES ABUELA

Esa mujer hoy no está celebrando el día de las madres… sino el sentirse premiada con la bendición de tener en su familia su primera nieta a la que compara con "un soplo de dulce vida". Fue su hijo mayor Miguel Vásquez –el que la acompaña en la orquesta- quien la procreó en unión a su compañera, la puertorriqueña Magaly Torres-. La pequeña Mia Miliana Vásquez tiene algo más de tres meses (nació el 3 de febrero) y ya forma parte de la ajetreada vida profesional y personal de Milly. "Mía es la primogénita y también la "querendona" de toda la familia Vásquez-Torres", explica Milly en un estado de notable extasis. http://www.hoy.com.do/article.aspx?&id=23336

1 comentario:

mio dijo...

Sr milciades: Solo quiero hacerles unas cuantas preguntas.... Por que rayos en este pais hay tantas emisoras tocando basuras (perdon Regae)?
Es que solo yo veo que los comediantes, en su mayoria de Telemicro hacen tan mal su papel de payaso? son comediantes o payasos? ... y por qué todas las comedias o spot como se le quiera llamar terminan horriblemente mal?

saludo especial para la chachita>

En que esta pensando el canal 33 con unos videos en vivo de regae que pasa, que aparte de que no dicen nada se oyen horriblemente mal?

Pichardo, yo trabajo de noche... ya se fueron del pais los dizque dueños del circo?

Felicidades al señor Gomez Diaz por deshacerse del programa de jorgi...

Ultima.
Por que en el 5 y el 15 despues de las 12 de la media noche las peliculas que ponen son de las peores novelas del cine...?


gracias .... Ernest...