jueves, 24 de mayo de 2007

COTUISANOS DONDEQUIERA QUE ESTEN

HOLA MILCIADES, SOY DE COTUI Y TE QUIERO EXTERNAR MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LO BIEN LOGRADO QUE ESTA EL PROYECTO "COTUIDIGITAL.COM". SOY UN FIEL LECTOR DE LAS INFORMACIONES ALLI CONTENIDA. TODAS LAS MAÑANAS LO PRIMERO QUE HAGO AL ENCENDER MI PC ES CHEQUEAR EN QUE ESTA COTUI, A TRAVES DE TU BLOG. ME GUSTARIA SUGERIR A TODOS LO COTUISANOS QUE ESTAN FUERA DE COTUI A QUE ENVIEN FOTOGRAFIAS DE ELLOS POR ALLA POR DONDE SE ENCUENTREN (NEW YORK, MIAMI, BOSTON, ESPAÑA, ITALIA, FRACIA, ESCOCIA, INGLATERRA, MEXICO, VENEZUELA, ETC). Y QUE DIGAN DONDE SE ENCUENTRAN, SI ESTAN BIEN, ETC. AHHH, Y OBVIAMENTE, SU NOMBRE. HAY TANTAS PERSONAS FUERA DE COTUI QUE UNO NO SABE SI ESTAN VIVOS, DONDE VIVEN, QUE DE ELLOS. OJALA TE ANIMES A HACERLES ESTA PETICION Y ELLOS SE ANIMEN A ENVIAR SUS FOTOS Y DATOS... GRACIAS..... J. Jimenez

4 comentarios:

Yabenny dijo...

Me parece buena idea de J. Jimenez, pero por qué no comenzó por él mismo enviando una foto o esciriendo su nombre?

thomasperalta dijo...

Hola mi gente , mi color... mi saborrrrrrrrrrr. jajajaj
me da gusto ver cotuisano como yo.
soy manuel peralta de pueblo nuevotengo mas de 20 anos que sali de mi terruno amado Cotui.
mi sueno ante de partir de esta vida es ir a comer un mango de una mata que yo me trepaba cuando tenia 5 anos, y ver mis amigos de infancia,y pedirle perdon a mis companerito con la cual comparti mi infancia, y algunas veces ofendi,porque atravez de los anos,siento que lo necesito son parte de mi. este es mi mail:peraltainternational@hotmail.com
pronto pondre una foto ok. Dios lo bendiga. lo amo.

any dijo...

hola milciades estoy orgulloza de que en nuestra prov. sanchez ramirez contemos con personas como tu y karpov de acuarela tv.sigan adelante manteniendo nuestra prov. en alto muchos besos,¿es posible ver foto de my universidad "ITECO"? de sre asi muchas gracias.

any dijo...

besos para todos mis amigos de cotui, mis profesores: ESMERITO PAULA, OLIVER AQUINO, SULIMA RIVAS, EURIPIDES SOTO LUNA BESOS PARA TODOS.