domingo, 27 de mayo de 2007

EL MERENGUERO DE COTUI Y DOÑA NINA

Para el merenguero José Virgilio Peña Suazo, el amor y el respeto que siente por su progenitora, Sonia Alejandrina Suazo (quien es conocida a través de sus interpretaciones como Doña Nina), es motivo más que suficiente para celebrar con ella, la dicha de tenerla viva, y de compartir con ella el éxito del que ha disfrutado en estos últimos años. Aunque para los dominicanos hoy “Día de las madres”, es un día muy especial, para Peña Suazo, no es más que un día comercial. “Yo respeto que muchas familias celebren hoy, pero en mi casa celebramos todos los días del año el tener a mi madre a nuestro lado. No soy de los que aprovechan esta ocasión para hacerle un buen regalo. Siempre he estado pendiente de ella, de sus necesidades tantos económicas como afectivas, y lo más importante es que, doña Nina sabe que ella es mi vida y significa todo para mí”. Al merenguero se le siente la emoción cuando habla de su progenitora. A ella, asegura, le debe la formación que tiene y que exhibe en el medio. “Mi madre es mi mejor ejemplo. Es el ser más maravilloso que he podido tener, doña Nina es la luz de mis ojos”. Agregó: “De ella y de mi padre he aprendido la honestidad. http://www.listindiario.com.do/app/article.aspx?id=14397

1 comentario:

peter dijo...

siempre he sido un admirador de PEÑA SUAZO, por su talento como artista y sobre todo por el amor que profesa y practica por su madre me identifico plenamente con el pues asi mismo actuo yo con la mia que gracias a dios tambien esta viva,con relacion a lo del dia de las madres estoy ciento por ciento de acuerdo con el cuando dice que eso es un dia comercial y es cierto a las madres tiene que regalarsele diario(cariño,comprension,amor,amistad,paz)y de igual manera preocuparse por sus necesidades diarias,no de un dia porque lo digan los comerciantes,BIEN POR PEÑA SUAZO.