martes, 1 de mayo de 2007

MILAGROS HOLGUIN Y MILCIADES PICHARDO EN QUE SE SEPA

Si algo puedo decir es que se gozo un mundo con la presencia de Milagros Holguin en el programa Que se sepa, que hacemos de lunes a viernes en horario de ocho a nueve de la mañana por Digital 15.

Milagros, hablo casi de todo. Explico porque esta soltera, que es licenciada en Banca, egresada de la Unphu, que tiene un hijo pero no ha conocido ningun hombre que pueda ponerse los pantalones del padre de este, por lo que prefiere criarlo sola que junto a alguien que no reuna aquellas condiciones.

Recibio preguntas y aplausos del publico y cuando le preguntaron el porque nos separamos en el programa Que se esta cocinando, respondio muy a lo Milagritos Holguin: !Porque nos separamos!. La proxima llamada.

Dijo que es asimilada Militar, pero que no tiene rango, aunque calculo el tiempo que tiene como tal y revelo que ya seria "Mayor", osea la Mayor Holguin, andaria por esos mundos con traje de gala militar y echandole vaina a uno, pero prefiere la vida semi-civil de una asimilada militar.

Se inicio en la vida locutoril en Radio Clarin, donde ademas participaba como reportera, por lo que su vida en vez de oficinas bancarias ha transcurrido entre cabinas de radio y microfonos.

Saludos a Milagros Holguin y gracias por aceptar la invitacion, el pueblo se merecia volver a vivir la quimica que se vivio en Que se esta cocinando.

No hay comentarios: