domingo, 6 de mayo de 2007

PRIMER HERIDO PELEDEISTA EN HATO MAYOR

Un dirigente peledeista fue herido de un balazo en la pierna izquierda en el Distrito Municipal Mata Palacio, de esta provincia, en medio de una discusión entre seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina. El herido fue identificado como Brígido Santana “Jabao” y el hecho se produjo en Mata Palacio a unos 17 kilómetros al Oeste de Hato Mayor. El congreso y elector se libra en medio arduas discusiones entre Danilistas y Leonelistas debido a que se está en juego el liderazgo local y que la mayoría de los funcionarios son seguidores de Medina.

En esta provincia la situación es tensa en los centros de votación auque la participación sigue siendo masiva a esta hora.

La Junta Central Electoral realiza un proceso de supervisión y la policía un intenso patrullaje para evitar otros hechos de violencia.

El senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota) irrumpió en la emisora La Calle, propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, en medio del proceso tratando de dirigirse a la población y fue impedido por el director del medio Albert Nieves.

Los centros donde se han producido mayores discusiones son la escuela Julio Mateo del sector Gualey y Juan Pablo Duarte en Las Malvinas.

No hay comentarios: