sábado, 5 de mayo de 2007

CEVICOS, LA CUEVA Y PERALEJOS: IMAGENES

MONUMENTO A LA ENTRADA DE CEVICOS DEBAJO EL ABANDONADO CUARTEL DE LA
LA COMUNIDAD.
ARRIBA LA CASA CONTRERAS Y DOS IMAGENESD EL REMODELADO PARQUE MUNICIPAL DEBAJO EL ABANDONADO HOSPITAL, OBRA MAS ACLAMADA POR LOS HOMBRES Y MUJERES DE CEVICOS, LA CUEVA Y LOS PERALEJOS.
En ese sentido decidimos hacer un “reconocimiento visual” y cámara en manos pudimos darnos cuenta de algunas cosas. Entre ellas que el parque principal de Cevicos esta hermoso, cuidado, arquitectónicamente rediseñado y cuidado como si de una tacita de cristal se tratara. Encontramos un monumento a la entrada de Cevicos, siempre que usted venga desde Monte Plata y justo al frente esta el edificio comercial principal que es la Casa Contreras, desde siempre ofreciendo bienes y servicios a estas comunidades
Muy abandonado desde hacen mas de cinco años el hospital que comenzara a construir el gobierno de Hipólito Mejia y aunque ninguno de los tres pueblitos tiene un centro de salud importante ese luce mas como espacio para pastar animales que como algo que será concluido al alguna vez. Misma suerte corre el cuartel policial, el cual si no acuden en su auxilio puede caerse encima de los policías que prestan servicio en Cívicos y por ultimo, los motoconchistas, organizados para dar servicio dentro del pueblo y rumbo a cualquier campito cercano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola milciades y toda mi jente bella de cevicos,la verdad es que se habla muy poco o casi nada de de ese pueblo tan bello y tan pasifico que al ver esas fotos me crean tanta nostalgia. soy de jabonico y la primera vez que fui a una ciudad,fue a cevicos por ser nuestro municipio cabecera,de cevicos fueron todos mis profesores durante la primaria en mi escuelita jabonico y triple san pedro.recuerdo con mucho amor y respeto al director de siempre,ramon diaz monegro,a mi primera profesora victorina quien en mi primer dia de clases me dio tremendo fuetaso con un ligome por yo estar haciendo bulla con ramoncito el de adelina,tambien recuerdo con respeto y cariño a mi profe desde primero hasta cuarto de primaria la bella, eladia robles de leyba,y por supuesto la que mas recuerdos me traes es la mejor profesora del mundo,la que nos metia las clases con cucharitas y si fuera poco la profesora mas linda del mundo.tambien recuerdo al profe alquimedes morales,al profe victor,ala profesora odilia jimenez y nicasio,a cesar,ala profasora altagracia,la esposa de librado,al profesor saldivar. tambien junto a muchos de mis profes,vi mi primera pelicula de cine que se llamo,los consejos del doctor muelita sobre la salud dental.me gusto tanto que la vi en el triple y tambien cuando estuvo en cartelera en jabonico.un abraso a todos espero que esten todos bien y si alguien pude informarme sobre como estan mis profes de siempre,esta es mi direccion.freddyrozon@aol.com

Unknown dijo...

hola milciades y mi gente de cevicos en el comentario anterior,omiti por error el nombre de la profesora mas linda del mundo,pero yo se todos mis ex compañeros saben que me refiero a la distinguida,ELSA ALTAGRACIA VIDAL Y MANZANILLO. FREDDY ROZON FREDDYROZON@AOL.COM

Unknown dijo...

HE ESTADO REVISANDO MI ORTOGRAFIA Y ME ALEGRO POR ESTAR LEJOS DE LOS PROFE PORQUE ESTOY SEGURO QUE ME GANE PAR DE REGLAZOS O JALONES DE OREJAS,PERO FUE QUE NO REVISE EL TEXTO ANTES DE ENVIARLO. FREDDY ROZON@AOL.COM

Anónimo dijo...

samir estas en lo corecto Elsa Vidal es mujer mas preciosa del mundo
att: su hija linda como ella Shiny