miércoles, 4 de julio de 2007

UNA SUGERENCIA DE LA COTUISANA BELKIS CRUZ

La cotuisana Belkis Cruz, propone que se ofrezca espacio a los comentarios, artículos, reportajes y actividades políticas, a fin de darle mayor variedad a Cotui Digital, dejo aqui la nota, para ver cuales la opinión de los dueños de la pagina, porque como recordaran apenas soy el director. Milciades En tu página abre el espacio para los comentarios políticos son los que mantienen la población activa a no ser que tu tenga cierto lineamiento el cual se te respeta, pero a la página le falta chispa sin dudar que es informativa y adecuada a la población de Cotui, gracias por tenernos informado a los cotuisanos ausente. Belkis Cruz opiniones a cotuialdesnudo@hotmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

tu eres el director, y pienso que debes decidir, en mi parecer no creo que a esta pagina le haga falta comentarios politicos, yo creo que estamos excelente asi, ya suficiente tenemos con los periodicos y las noticias, no se que diran los demas, pero esta pagina no porque hable de mi adorado cotui es buenisima!! y creo que nos esta ayudando como comunidad a mejorar y unirnos mas!

Yabenny dijo...

Estoy de acuerdo contigo Rosalyn, esta pagina tiene suficiente de politica con los articulos de los periodicos. Si nos ponemos a hablar de politica terminamos en enemigos todos. Porque es verdad que nos duele nuestro pueblo y en eso estamos todos de acuerdo, pero cuando a eso se le añade esa palabrita, no todos estan de acuerdo, eso por las preferencias de cada quien. Ademas, quejas, conflictos, sugerencias, etc. nunca han faltado en esta pagina, y creo que asi seguira.

jianna dijo...

estamos de acuerdo chicas ademas recuerden que la polita en nuestro pais es muy sucia y que en cuanto a politica se refiere la libertad de "expresion" esta entre comillas.es mejor seguir llevando la fiesta en paz y evitar problemas y enemistades.por que siempre el pez grande se come al pequeño.

mariann dijo...

TE SECUNDO ROSALYN, TU TIENE TODAS LAS RAZON. NO NESECITAMOS DE POLITIQUERIA PARA QUE ESTO FUNCIONES BIEN Y HE CIERTO ESTO CREARIA CONFLICTO ENTRE TODOS NOSOTROS.