miércoles, 4 de julio de 2007

UN COTUISANO ESCRIBE DESDE BAVARO

Hola Milciades Te escribo en esta ocasión para saludarte y a la vez felicitarte por el trabajo que bienes realizando, dando una cátedra de comentarista en la Tv y otros medios. en esta ocasión le sugiero que en su programa seleccione cada semana o mes un reporte sobre las cosas lindas de nuestra provincia, tales como ríos, montanas, parajes, los majaretes en la entrada de Cotui, entre otros. Sobre la pagina de internet, deberías crear una ventana para poner las actividades que usted realiza en bienestar de las personas mas necesitadas de la provincia. Esto lo escribo porque personas como usted deben tenerse muy en cuenta. Asi que, pues todas las actividades no pasaran solo como noticias, sino como reseñas históricas, y quien sabe si luego también sea usted nuestro futuro síndico, que seria un privilegio para nosotros. Gracias y que Dios siga poniendo personas como usted en la television y radio dominicana. gente con corazón de pueblo! Wilfredo Galán Relaciones Publicas Barcelo Bavaro Palace

5 comentarios:

peter dijo...

wilfredo,muy bonito comentario pero si se mete a politico olvidate que se daña.

Yabenny dijo...

Bueno estoy de acuerdo con Peter, debe de seguir con su labor al servicio de la comunidad, pero como un ente mas de la sociedad, porque si a politico se mete, ahi se acabo lo que se daba. Wilfredo muy buena observacion esa de postear paisajes cotuisanos, eso nos mantiene conectados con la belleza natural de nuestro pueblo y tambien los que estamos lejos podemos verlos unque sea por foto, jajaja.

mariann dijo...

NO SEÑORES ESO NO ES ASI COMO QUIERA VAMOS A NECESITAR PERSONAS PARA REGIR NUESTRO PUEBLO Y QUE MEJOR QUE GENTE QUE SABEMOS QUE TIENEN TRAJECTORIA AYUDANDO A LA GENTE HUMILDE. POR EJEMPLO PARA AQUI UNA GENTE POSTULARSE LO PRIMERO QUE SE VE ES EL RECORD DE LO QUE ESA PERSONA HA HECHO POR EL BIEN DE SU COMUNIDAD. ASI YO PIENSO HUBIERA DE HACER EN DR CUANDO ALGUIEN SE POSTULE LA GENTE PENSAR DEJAME VER QUE ESTE INDIVIDUO HA HECHO POR EL BIENESTAR NUESTRO, Y ENTONCE VOTAR PORESA PERSONA ME ENTIENDE. PORQUE SI NO VAMOS A TENER SIEMPRE A ESOS MISMO BUSCA VIDA QUE SOLO LLEGAN AL PODER PARA ENRIQUESERSE ELLOS MISMO. RECUERDEN ES SOLO MI OPINION.

peter dijo...

hola marian,como estas, respeto tu opinion pero no la comparto,ademas tienes que definirte porque en el articulo de una señora que pide se abran espacios para los politicos en la pagina tu te opusiste entonces te pregunto ¿estas o no con los politicos? recuerda que una cosa es lo que tu puedes hacer como persona por tu pueblo y otra la que te permiten o te dejan hacer cuando eres politico, a veces hay personas llenas de buena fe para con los suyos como estoy seguro que es el caso de milciades y los intereses particulares de su partido o de una faccion o tambien de la oposicion si fuera politico tu puedes estar segura que no le permitirian hacer o hablar con la propiedad y con la independencia que lo hace hoy dia sin ser politico, pues en el mismo instante que se meta a la politica si es que lo hace desde ya tendria problemas pues ya se supone que no va a tener la crediblidad y la confianza que gran parte de sus compueblanos han depositado en el precisamente por ser un periodista independiente,veraz y sin compromiso con nigun sector politico o de poder del pais o de cotui,yo mismo lo admiro y le creo cuando dice algo por el tener esas condiciones como periodista,pues en periodistas que esten comprometidos yo no creo porque se escucharan defendiedo sus intereses y no los de su pueblo y los del pais,ojala entiendas la diferencia.

peter dijo...

ahh se olvido,gracias yabenny por corroborar conmigo,ojala mariann cambie de parecer y si no le caemos entre los dos,jajajj