domingo, 8 de julio de 2007

QUIRIQUITO: UN COTUISANO EN NUEVA YORK

Gracias a Quiriquito y Titi su hermano por el apoyo que nos ofrecieron en nueva viaje a la Babel de Hierro. Asi se hace muchachones tiren pa' lante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Milciades otro cotuisano de pura sepa que te escribe, mi nombre es Wilmon Martinez y trabajo en el servicio exterior de la Rep. Dom. como Secrterio de La Embajada de la Rep. Dom. en Montevideo, Uruguay y anteriomente desempeñaba mis funciones en la Republica de Colombia, te cuento que me alegra ver como te esfuerza para poner el nombre de nuestro querido Cotui en cada Rinconcito de este planeta necesitamos personas como tu que ayuden a levantar nuestro pueblo tan querido, se que no recuerdas quien soy porque cuando tu tigueriaba mi abuela yoya (epd) que fue quien me crio no me dejaba salir jejeje, pero tu eres muy amigo de mis primos Quiriquito y tito, que segun estube mirando hoy por primera vez la pagina, lo primero que me encuentro es con la cara de esos turpenes figureando, bueno espero que me conteste y cuenta con un amigo de este lado del planeta que aunque estoy mas lejos que el mismisimo di.... mi corazon esta en ese pedadacito de tierra en el centro de nuestra querida isla, eso es para que vean que en cotui se producen buenos hombres que con dedicacion y trabjo serio pueden hechar pa lante. Y que quede claro donde vallas siempre hay un Cotuisano.

PD. Milciades si tienes algun proyecto en el cual creas pueda colaborar para veneficio de nuestro pueblo cuenta con mi ayuda.

Vladi1000 dijo...

Milciades, como estas te escribe de este lado un ¨PIMENTELENCECOTUISANO¨ Vladimir el hijo de ¨EL LOCUTOR DE COTUI¨ Julian la Salsa.
Quiero aprovechar tu espacio bloguero para de esta forma saludar a los muchachos hijos del teniente Quirico (epd) y de Rosa que fueron mis vecinos en el barrio la esperanza hasta que se marcharon a la gran ciudad de New York hace ya mucho tiempo pero que siempre tienen el corazon en Cotui.
Especial saludo para Milciades Santana el menor de ellos que espero me llame cuando este de visita en nuestro pueblo, Quiquin dejate ver que apesar de que no cambias fisicamente tengo mucho que no hablo contigo, Tito tenemos que juntarnos frente al parque para bajar un par de frias.

Sin mas nada se despide desde Bavaro su vecino,

Vladimir Acosta
¨LA SALSA SISTEMA MOVIL¨
Porque donde quiera hay un Cotuisano.
Cotui, R.D.

la chiquita dijo...

que ojos mas bello do you want to marry me?