jueves, 5 de julio de 2007

LO DE AMERICAN NO TIENE MADRE

SAN JUAN, Puerto Rico. Por una vaina de esas que nos juega la vida, tuve que coger un vuelo Santo Domingo Puerto Rico, a las cuatro y 58 de la tarde, porque ya jarto de ver como American cancelaba los vuelos cada dos horas. Supuestamente, en la Isla del Encanto nos esperaría el avión que cargaría con migo y 58 almas mas, a Nueva York, pero no fue así, el ultimo vuelo de aquí había salido antes de nosotros llegar, y la oficial nos aseguro que en Santo Domingo sabían que eso sucedería. De manera estamos alojados en el Hotel del Aeropuerto de San Juan, hasta el viernes a las ocho y 20 minutos cuando American abrirá nuevamente sus alas, rumbo a la Babel de Hierro.Al menos tengo toda la noche para leer, escribir, revisar a Cotui Digital y enviarle a Eugenia Torres el guión del programa de radio para el próximo sábado. Claro que nos dieron muchisimos dolares, para que salgamos al restaurant, una discoteca con DJs incluido y otras pequeñeces mas.Todos los planes para hoy en Nueva York, quedan suspendidos hasta nuevo aviso. Pero no se apuren que desde hoy estamos en campana contra este monstruo de siete cabezas que se llama American Airlines, que no respeta a nadie, oigame bien, a nadie. Lo que mas lamento es la yuca que hicieron Jose Guerrero y Andy Castillo-Rivas, quienes me esperarian en el Aeropuerto John F. Kennedy, pero no se preocupen muchachones, que el bonche va este viernes en la noche en Casa de Mariam, o donde ella diga.

3 comentarios:

mariann dijo...

MI AMOR CUANTAS COSAS TE ME HAN HECHO PASAR, YO LLAME A MANUEL RUIZ Y EL TE ESTA ESPERANDO PARA ENTREVISTARTE EN SU PROGRAMA DE 7 A 8 DE LA NOCHE ASI ES QUE ESPERO QUE MAÑANA LLEUE A TIEMPO Y NO ME HAGA PASAR VERGUENSA CON LOS MUCHACHO OK PASE BUENA NOCHE Y ESPERO QUE USTE SALGAS EN ESE VUELO. AQUI LO ESPERAMOS JEFE.

Unknown dijo...

hace años que yo decidi sacar american airlines de mi reino,, el servicio para mi es pesimo!!,, en proximos viajes te recomiendo delta airlines o continental! que te dan un trato excelente!!! que tengas una excelente estadia, que estoy segura que sera asi, porque mary y andy! ahi no tu tia en atenciones y jianna dice apartate!! si ves a mi padre por ahi me lo saludas jejej!

Leyka dijo...

Así como fue una de las mejores hace algun tiempo..ahora es la peor!! solo es nombre..pero hacer par de años que tienen ese bendito problema de retrasos..... descarte esa linea desde el 2003, Continental es super buena!!!!!