sábado, 7 de julio de 2007

EL CINE TEATRO COTUI

Mientras los cotuisanos tenemos que ver peliculas sentados en el parque Duarte, como si fueramos huerfanos, el local del Cine Teatro Cotui se mantieneabandonado a su su suerte, sin que nadie haga nada por evitar su deterioro. Usted podra decir que se le esta dando un uso adecuado, pero debo responder que ese no fue el objetivo con el que se construyo. Ojala alguien, que tenga que ver con el Patronado Pro Desarrollo de la Provincia, ahora dirigido por Concesar Hernandez, retome el proyecto del cine y lo devuelva a la comunidad. Senor Hernandez, usted tiene la palabra.

1 comentario:

Cotuí-Cultural dijo...

Entiendo que muchas beses no es el interés de reparar o construir una obra de esta importancia para un pueblo, en este caso el nuestro, creo que lo que prevalece en este caso es el interés de QUIEN LO ADMINISTRA, contraponiendo estos intereses con los del pueblo y privándonos de un centro de esta naturaleza.
Nótese que el Cibao completo no tiene espacio de esta naturaleza en abundancia, por ejemplo, los centros de Santiago, el Cine Vega real de la Vega, el Cinema de Macorís, Puerto plata y el de Cotuí con una estructura física única en la zona.