sábado, 9 de junio de 2007

DIOS LOS CRIA Y COTUI DIGITAL LOS JUNTA

IMANOL Y MARIAM JUNTOS POR COTUI Mi querida Mariam, o mejor dicho MARIANGORIS, entendemos tu rabia, pero te voy a decir algo,si los cotuisanos no tienen pantalones como tu dice pues que se los pongas las mujeres, y tu como lider y conmandate de las tropas newyorkina coje la demanda y desde aqui vamos a reunirnos con las autoridades competentes, pidamoles que vengan a aqui y plantiemoles nuestro pesar a las altas autoridades de la presidencia de la Republica que estoy segura que ellos si nos oiran, o si deseas mandemosles una carta al Excelentisimo señor Presidente con muchas firmas de los cotuisanos ausentes que les duele nuestro pueblo, a ver que nos responden, yo soy partidaria que si nos van a escuchar o nos diran algo al respeto. Otra solucion es convoquemos a traves de Milciades a los canales o la prensa de santo Domingo, y expliquemoles lo que queremos que llegue hasta los oidos del presidente, ya que con las autoridades cotuisana no se puede contar, te aseguro que se acabara el bla bla bla por aqui. pero juntemonos todos no solo escribiendo por aqui sino entrevistandono con unas de las autoridades, asi como tu lograste junto a otros cotuisanos reunir fondos para obras beneficas, reunelo para plantearle el problema que nos aqueja y entre todos busquemosle la solucion, que todavia hay tiempo. RECUERDA QUE ESTAMOS EN LA URBE DE LOS NEWYORES DONDE EXISTEN TODAS LAS FACILIDADES PARA LOGRAR LO QUE UNO SE PROPONE. ASI QUE ADELANTE, YO TE APOYO

1 comentario:

Yabenny dijo...

Si en algo puedo ayudar, estoy a la mas entera disposicion. Estoy de acuerdo, vamos a actuar!!!