domingo, 24 de junio de 2007

LOS DOS INFIERNOS

Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre que hay uninfierno para cada país. Va primero al infierno un alemán y pregunta: ¿Quéte hacen acá? Y el último en la fila le dice: Aquí primero te ponen en la silla eléctrica por una hora, luego te acuestan en unacama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene eldiablo alemán y te da latigazos.
Al personaje no le gustó nada y sefue a ver en que consistían los otros infiernos. Tanto el infierno! estadounidense como el ruso y el resto de infiernos de distintasnaciones hacían lo mismo; entonces, ve que en el infierno dominicano hay unafila llena de gente esperando entrar.
Intrigado, pregunta al último de la fila ¿Qué es lo que hacen acá? Y el individuo le dice: Aquí te ponen en una silla eléctrica por unahora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el restodel día viene el diablo dominicano y te da latigazos. Pero es exactamenteigual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendoentrar?.
Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos de la cama selos robaron todos y el diablo viene, firma y se va.Viva República Dominicana, carajo!!!. Este es nuestro país...!
Gracias a Yavenny

No hay comentarios: