viernes, 29 de junio de 2007

QUE DICEN LOS MUCHACHOS DE COTUI

Desde la izquierda, Milciades Pichardo, productor y conductor del espacio, Andres David, Diomerci y Carlos David.
El pasado domingo, 24, iniciamos una nueva sección en el programa "El Corazón de Cotui", titulada "Qué dicen los muchachos de Cotui". El objetivo es escuchar las opiniones de adolescentes, entre 10 y 18 años, entorno a la problemática provincial, ver de qué manera están siendo afectados y como podemos ayudarles a enfrentar ese momento histórico donde no se es niño, pero tampoco hombre; donde ya no son niñas, pero tampoco mujeres.
Los primeros invitados fueron Andres David Silvestre Torres, Diomercy Landrón Hernández y Carlos David Germán, quienes opinaron sobre el uso de drogas en adolescentes, el comportamiento de estudiantes y profesores en liceos y colegios cotuisanos, problemas de la falta de luz y poca agua en Cotui y otros temas. Felicidades Muchachos, La sección no se haria sin ustedes.
Nota
Al final de la entrevista, uno de los paneles de luces, que iluminan el canal, se desprendio golpeando ligeramente en el hombro a Diomercy, pero la convencimos de que no demandara, ya que la chica queria proceder.

No hay comentarios: