jueves, 21 de junio de 2007

"TODOS TENEMOS LA MISMA HISTORIA"

DISTRITO NACIONAL.- Un oyente del programa El Mismo Golpe con Jochy, dominicano residente en Estados Unidos, también se nos reveló como meticuloso lector de Cristal y Colores con una participación en referido espacio este jueves a través de la línea telefónica.Lo escuchamos. Y, si mal no recordamos, responde al nombre de Eddy Aybar.
El hombre participó en el segmento "El desahogo farandulero" y cuestionó el hecho de que en los trabajos que se publican en este blog regularmente aparecen faltas ortográficas.Y tiene toda la razón el amigo Aybar, cometemos pificas, se nos entrecruzan letras y aparecen las faltas.
La corrección es válida y nos convoca a mejorar la calidad de nuestro contenido en su exposición.No le prometemos que vamos a eliminar del todo tales faltas, porque no creemos que haya periódico en el mundo, en edición digital o impresa, que no se le escapen detalles en ese orden (no hacemos correciones a los comentarios que nos remiten los lectores. Preferimos publicarlos tal cual nos los envían).
Creemos interesante pecisarle que Cristal y Colores tiene en su personal un Director General, un Director Ejecutivo, un Administrador, un Jefe de Redacción, dos correctores de Estilo, un Reportero, un Mensajero, que, todos juntos, hacen "uno", y en ese "uno" es que está el trabajo de todos. (Los correctores de Estilo, evidentemente, están fallando).
Disminuiremos las faltas en la mayor proporción que nos sea posible. Lo prometemos, amigo Aybar... Llegue hasta Usted nuestro agradecimiento por sus acertadas correcciones, y, más que todo, por la especial atención que concede a esta humilde página.

No hay comentarios: