jueves, 21 de junio de 2007

EN DEFENSA DE BOB MARLEY

Buenas tardes Sr. Pichardo, Luego de saludarle, quisiera hacerle un comentario constructivo.Independientemente de lo que le voy a decir, de ante mano le expreso Mi Respeto a su trabajo y que cada dia le escucho. Hoy escuche su intervención del mediodía y me sentí muy mal al escucharlo hablar de Bob Marley y de su muerte por Una Sobredosis, en realidad no murió de esa forma, Bob Marley murió de cáncer a la edad de 36 anos en la ciudad de New York. Soy un fiel seguidor de su música y de todos sus logros, ya que defendió su país, unifico los dos partidos políticos de Jamaica cuando estaba la guerra civil, la lucha en contra del racismo, entre otros.Y me gustaria que hiciera esta aclaracion en su programa. Te invito a leer este articulo de la pagina Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley Una vez tuve problemas con mi madre al comentarme algo parecido a lo que usted comento, sobre la marihuana y la música Reagge, pero al leerle la biografía de este artista, independientemente de su religión La Rastafari (la marihuana la usan como los tainos usaban otras plantas para comunicarse con los dioses) Mi madre accedió y nunca mas hablo en contra de Bob Marley, me dijo que desconocía todo lo que hizo este señor. Reggae no es lo mismo que el Reagueton, y estoy de acuerdo al 100% sobre lo que indico que un tal Vakero y El Lápiz estén llevando mensajes negativos a la sociedad, solo estaria de acuerdo con ellos si no mencionaran las drogas y el uso de armas de fuego. Puede buscar en www.youtube.com y colocar el nombre de uno de ellos y vera videos en los que El Lápiz y otros mas salen en la calle cantando con un peine de pistola usandolo como micrófono! Como es posible. Nota: Favor no mencionarme mi nombre en ningun momento, por favor se lo pido. Esperando su respuesta, se despide
Nota del editor
El autor se refiere a un comentario realizado por el director de esta pagina en la seccion "Sin Maquillaje" de la Opcion de las doce, en Telemicro Canal y.

1 comentario:

Yabenny dijo...

Me alegra que hayan personas tan consideradas al hacer comentarios, esta persona, la cual no quiso que su nombre fuesa revelado, tiene enteresa y repeta el trabajo de los demás. Pero mi amigo, yo entré a la página de Wikipedia, y según ésta, Bob Marley murió en Miami y no en New York.

Con relación a la marihuena y el movimiento Rastafari, no sé, pero creo que esas son excusas para vivir drogado. Respeto a cualquier seguidor de ese movimiento, pero no creo necesario tener que usar marihuana con fines "litúrgicos". Lo grave del caso es que mayormente se convierte en una adicción de la cual no se puede salir, y lamentablemente un gran porcentaje de nuestra sociedad es consumida por ese flagelo.

Creo que a Bob Marley no se le han quitado los méritos que merece y te agradezco que hayas tratado de hacer la aclaración sobre su supuesta sobredosis, pues yo misma crei que así era, con eso de que tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, estamos expuestos a decir lo que no es y a no decir lo que es.