martes, 19 de junio de 2007

ATENCINO COTUISANYORK

EL PROGRAMA QUE SE SEPA, COMENZO A DIFUNDIRSE EL PASADO LUNES 18 EN TODO ESTADOS UNIDOS, AL TRAVES DEL SUPER CANAL CARIBE. ALGUIEN QUIERE REPORTAR AUDIENCIA ¿O NO LO VIO NADIE? cotuialdesnudo@hotmail.com

3 comentarios:

mariann dijo...

BUENO MILCIADES ME MORIA POR VER TU PROGRAMA PERO COMO SABRA TRABAJO HASTA LOS SABADO PERO YA SABE LAS CLASE SE TERMINAN ESTA SEMANA QUE VIENE Y EL PROGRAMA PARA EL CUAL TRABAJO TAMBIEN ASI ES QUE DESDE ESA SEMANA EN ADELANTE NO ME LO PIERDO. CUENTA CON MI APOYO.

Yabenny dijo...

Milciades, yo trabajo de nueve a cinco y luego voy a la universidad. Me hibiera encantado ver tu programa, pero eso será cuando tenga vacaciones. Que alguien nos cuente.

jianna dijo...

milciades!!!felicidades!!!hoy vi el programa y la verdad es que te quedo chulisimo..... todo estubo biennnn.el programa es todo un exito el cambio te favorecio y dejame decirte que en vestuario te la comiste.... y la esenografia del programa ni se diga la voto dotel y el ambiente muy pero muy bueno...lo unico es que la joven que te acompaña como que le falta vida tu la opaca completamente, pero vamos a darle tiempo aver si ella se acopla contigo y nada exitos y pa lante "que se sepa"