sábado, 30 de junio de 2007

PRESENTANDO EXCUSAS

QUIERO PRESENTAR EXCUSAS A TODO EL QUE TIENE QUE VER CON EL ESTADIO DE COTUI. FRUTO DE MI IGNORANCIA EN MATERIA DE INGENIERIA,ESTABA VIRTUALMENTE ALARMADO, CON LOS CARRILES DEL TECHO, LOS CUALES CORRIAN HACIA LOS LADOS. AHORA EL INGENIERO FRANK SANCHEZ, ME RESCATA DE MI IGNORANCIA Y ME ACLARA QUE ES, PRECISAMENT ASI, QUE DE DEBN IR. MIL EXCUSAS A TODOS.

6 comentarios:

Blogcalle dijo...

Eso te pasa por boca agua que siempre quieres estar opinando en todo...

Yabenny dijo...

Eso no es ser boca agua; todo el que no sabe que pregunte, por algo vamos, aunue algunos, a la escuela, precisamente porque no nacemos sabiendo. Hasta sugiero que me expliquen por que es qu esos carriles van asi, porque la explicacion esta un poco ambigua. Por algo existe el derecho de libertad de expresion, para que todo el que quiera que opine.
Yo no soy ingeniera y Milciades, que yo sepa, tampoco, asi que no me parecio estupido que se publicara un articulo haciendo esa pregunta.

peter dijo...

totalmente de acuerdo contigo yabenny,lo que pasa es que hay gentes que definitivamente le molesta que personas como milciades que se preocupan por su pueblo y por su gente hagan lo que hacen.,por otro lado yabenny quiero valerme de ti porque milciades a mi no me responde las preguntas¿sera porque no soy cotuisano?pues veo respuestas de el a todos los demas,quiero que me digas que paso con el articulo del PUENTE SOBRE EL RIO CAMU en el que un señor(no recuerdo su nombre) hace un escrito haciendo hablar al puente y diciendo lo que se supone el puente debe sentir ante la indiferencia de las autoridades de obras publicas, no lo veo ¿lo sacaron,porque? tambien agradeceria la ayuda de mariann,imanol,minero,jianna en fin de todos,gracias anticipadas.

jianna dijo...

hola peter como estas...el articulo del puente que escribio el periodista carlos denver no lo han quitado esta ahy, si vas al final de la pagina y le das un clip donde dice entradas antiguas lo encontraras.....ahora bien tu puedes estar por seguro que si ese articulo hablara de un diputado, o de un sindico, o de algun familar de un politico..... si lo quitan tu sabes como es.
y a lo que se refiere a lo de voca agua, mire caballero el que no pregunta no aprende y vale mas pasar una vez por innorante y no pasarse la vida entera siendolo por no preguntar, de la unica manera que se aprende es preguntando!!!!preguntado se llega a roma!!!!

Yabenny dijo...

Hola Peter, creo que ya eres de Cotui, y me voy a encargar de que Milciades responda a tus preguntas.
El periodista que escribió sobre el puente es Carlos Devers, periodista que creo trabaja en RNN, cotuisano de pura sepa, jajaja. Ese articulo, tal como dice Jianna, está ahi, pero como se han posteado articulos nuevos, este ha ido bajando hasta guardarse en el mes de Junio; si das un clic en Junio lo podras encontrar.
Por otro lado quiero retirar lo dicho con relacion a la ambiguedad de la explicacion sobre el techo del estadio, no habia leido la explicacion del Ingeniero Sanchez, he quedado satisfecha con la misma.
Por otro lado

peter dijo...

gracias chicas,se les quiere,un abrazo.