jueves, 17 de mayo de 2007

UNION CARNAVALESCA COTUISANA

Reciba usted un calido saludo carnavalesco de parte nuestra, lleno de color y fantasía. La presente misiva tiene como objetivo invitarle a usted, como parte esencial de nuestro carnaval, a la importante reunión que sostendremos todos los carnavaleros en el salón de artes escénicas de la escuela de Bellas Artes de esta ciudad, el día jueves 24 de mayo a las 7:00pm, reunión la cual habrá de tratar la siguiente agenda:
· Salutación e introducción. · Información causa de reunión. · Presentación propuesta reglamentos del carnaval cotuisano. · Presentación propuesta cargos directiva y descripción de los mismos. · Elección de directiva de Unión de carnavaleros de Cotui. · Juramentación de directiva.Despedida
Sabiendo el interés que impera de que nuestro carnaval sea cada vez mas organizado, para poder lucirlo a toda plenitud, este grupo de hombres y mujeres desea nos acompañes a ser parte de nuestra historia carnavalesca y podamos dar a nuestra sociedad un ejemplo de que si podemos y que lo vamos a hacer todo juntos. Asiste. este es nuestro compromiso, pues a todos nos identifica por igual.
COMITE GESTOR
Felipe Orozco
Ramona Viloria
Juan Acosta Ramón Vásquez
Eugenia Torres
José Estévez
Francisco Rincón

No hay comentarios: