jueves, 3 de mayo de 2007

PABLO MARTINEZ: NUEVO TEMA, NUEVO DISCO, DOS GIRAS PENDIENTES PARA ESTE AÑO

Un gran entusiasmo reina en los predios de la Orquesta Parada Joven, tanto por la proxima salida dcel nuevo disco con Pablito Martinez, como voz principal, como por el exito radial en que se ha convertido el tema "La viuda".
Se trata una original y picara composicion de Miguel Rey con arreglos de Moreno Rosario, que en cuestion de un par de semanas ya suena en la radio nacional completa y comenzo muy bien en estaciones radiales de Nueva York, aunque alli apenas se deja sentir, pues no se ha hecho el trabjao de promocion.
Es por eso, que el mismo Pablito asegura que "antes de presentar el disco en el pais vamos a ir de gira a Nueva York, para presentar alli el nuevo tema y para darle calor a nuestro publico de aquella nacion, donde tenemos mas de un año que no hacemos presentaciones.
Tras la presentacion del disco, pautada para principio de Junio, entonces comenzamos los preparativos de la gira, rumbo a Nueva York, Miami y Boston, pues si todavia no hemos iniciado el tour de promocion, ya el tema se conoce, eso nos dice que el exito esta asegurado".
"Tras la gira a Nueva York, entonces tomaremos como centro de operaciones a Centro y Sur America, iniciando con actividadces en Colombia, Panama, Costa Rica y Venezuela, donde Parada Production ha logrado hacer negocios de distribucion de los discos del grupo, para un mejor manejo promocional", Aseguro Pablito, en entrevista para el programa "Que se sepa".

No hay comentarios: