martes, 8 de mayo de 2007

MUSICOS ABANDONAN A FRANK REYES Y YA UNA PARTE ESTA CON WELINGTON

La informacion andaba de boca en boca durante las ultimas dos semanas pero no fue hsta ayer que encontre todos los detalles. La realidad es que al Principe de la Bachata Frank Reyes, se le fueron casi todos sus musicos. El guitarrista principal que trabajo con Frank en los ultimos cinco años, armo un combo y se llevo un grupo de los musicos, dejando a Frank como perico en la estaca, primero porque los musicos casi nunca ven el artista, salvo para tocar y segundo porque al dispararse la cotizacion del artista, esta tocando pocos bailes.
Una fuente ligada a uno de los musicos de Frank, me confirmo que "antes Frank tocaba seis y siete bailes por semanas y ahora, apenas toca dos o tres y que incluso fueron a una supuesta gira a Estados Unidos (NY) y que solo dos bailes (uno el viernes y uno el sabado) y fue necesario regresar al pais, no habia nada en agenda. Seguiremos informando
VARIOS DE LOS MUSICOS DE FRANK YA ESTAN CON WELLIGTON
El ex pianista de Frank Reyes, esta tocando el bachatero Weligton, un joven artista de mucha presencia en la zona del cibao, que se abre paso ahora en Santo Domingo.
Otros dos entrarian en esta semana y aunque usted no lo crea, hasta el hermano de Frank que forma parte del frente anda buscando espacio en otras agrupaciones, porque ni el soporta el aceite de su hermano de padre y madre.
Estamos detra de Sergio Santiago, manager de Frank, pero ustedes saben que con Sergio y otro manager joven, solo se habla cuando ellos necesitan algo.

No hay comentarios: