miércoles, 2 de mayo de 2007

MAS DE 50 FAMILIAS VIVEN DE HACER PANTY

VILLA PANTY Por MILCIADES PICDHARDO
LA ROMANA. No se como se llama el sector, pero desde que fue cerrada la zona franca, especializada en la producción de ropa interior, las mujeres compraron solares y construyeron casas en esta zona, desatándose una especie “guerra” de diseño, fabricación y venta de panties que transciende lo nacional, por lo que mas del 50 por ciento de las casas tienen letreros ofertando la interesante mercancía. Muchas de las tiendas de Santo Domingo reciben su mercancía directamente de este pujante sector de la economia romanances y hasta se podría decir que existe un “turismo Pantyl”, en la población pues muchas mujeres que son re-vendedoras, compran aquí sus paquetes y se lo llevan por todo el país para las ventas “a dos y tres pagos”. “La señora Leonora –no quiso decir su apellido-, asegura que “no somos solo las mujeres, la mayoría de los maridos y los hijos de la gente que viven en este barrio desde las seis de la mañana comienza a coser y cortar panties, pantaloncitos calientes, brasieres y trajes de baño de todo tipo, pues en ocasiones la demanda es tan grande que las mujeres no damos abasto”. Consultada sobre si existe una asociación de fabricantes de ropa interior, la señora afirma que “No, porque hasta ahora cada quien trabaja por su lado, aunque todos nos conocemos y cuando algún cliente quiere una mercancía en particular si sabemos que alguien la fabrica se lo enviamos, ya que somos todos vecinos por aquí”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Milciades el sector se llama Vista Catalina y no solo encuentras pantis tambien pantaloncillos para hombres a muy buen precio

Unknown dijo...

El sector no es Vista Catalina, se llama Ensanche Benjamin y es la Calle 3era. del mismo. Y pronto tendremos por Cotuí una Suplidora de estas Fabricas propiedad de las Hnas. Rondón para que no tengan que viajar tan lejos a comprar ropa interior.